Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#213762
Por lo q leo la diferencia esta en la longitud del cable. Si llevas caja de filtro de stock es la 6,5" y si no la otra.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#213787
Ok , entiendo por caja de stock, la caja original de serie, si es eso haré el pedido. Perfecto el adaptador del embrague que coloque gracias a tu indicación.Gracias mcalva . Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#267212
Buenas noches y saludos, estoy viendo lo de la piecita para ajustar el aire y he visto la occión de compra y la fianza q te retienen para los gastos de aduanas, bueno no me hace mucha gracia y por eso me gustaría saber si alguien tiene idea de si  lo vende en España

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#267313
Pues cuando yo lo compré hace 12 años no se vendía. Entiendo que como las VTX dejaron de fabricarse y de venderse a excepción de en el mercado de segunda mano la expansión del negocio no debe haber ido a mas.
Yo creo recordar que una manitas estudiando a fondo la pieza podría clonarla sin excesivas dificultades ya que básicamente se trata del tornillo de mezcla con el añadido del cable. Pero ya sabes que el bricolage suele salir caro.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos