Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#12868
Bueno. Pues para poder ajustar la mezcla de aire / gasolina sin tener que desmontar nada los Srs. de Glens Garage han inventado esto.
Yo lo llevo puesto y es comodo una vez colocado. Se trata de una varilla de cable de acero con un pomo soldado a la pieza que ajusta la mezcla. El tema es que el acceso al tornillito en cuestión es complejo y requería de una herramienta para el tornillo con cabeza en forma de "D".
Con el AF Tool Permanent viene la herramienta para desmontar el original.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Adjuntos:
Última Edición: 13 años 1 mes antes por mcalva.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#12874
Buen invento de lo esta gente, es muy útil pero también muy tentador para algún cab... que le de por andar tirando de la palanquita..chin chin chin chin


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#47475

Bueno. Pues para poder ajustar la mezcla de aire / gasolina sin tener que desmontar nada los Srs. de Glens Garage han inventado esto.
Yo lo llevo puesto y es comodo una vez colocado. Se trata de una varilla de cable de acero con un pomo soldado a la pieza que ajusta la mezcla. El tema es que el acceso al tornillito en cuestión es complejo y requería de una herramienta para el tornillo con cabeza en forma de "D".
Con el AF Tool Permanent viene la herramienta para desmontar el original.


Mc, he visto este invento y la mia tambien lo tiene, supongo que Tony tambien se lo puso. El útil en cuestión, cual es su utilidad, y como y para que se usa cerveza cerveza cerveza
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#47609
El carburador tiene un tornillo empotrado, por la parte de dentro del motor y por la parte de abajo. A eso le añadimos que está empotrado y que la cabeza tiene forma de "D" con lo que se necesita una llave especial.
Ese tornillo sirve para ajustar la mezcla de aire y gasolina.
El "chismecillo" lo que hace es sustituir el tornillo y el mellecito originales añadiendoles además la sirga de acero y un pomo. Así sin desmontar nada puedes ajustar la mezcla.

Además los yankies cuentan que esta moto, para pasar sus controles, sale con una mezcla muy pobre de fabrica.
Como le explicaba a Taz, a mi me costaba arrancar la moto por la mañana en frio y cuando instalé la pieza y regulé según las instrucciones se acabó el problema.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#47620
Ok Mcalva, ya se cual es esa sirga,se encuentra al lado de un decantador entre los cilndros (parte derecha), he creido que era el regulador del relantí. Si mal no recuerdo Tony me comento que cuando ponia los "cobra" le tocaba un poco,.
Por un casual no tendras las instrucciones que me mencionas,,, más que nada por ver si esta correctamente ajustada gracias gracias chin chin chin chin
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO
Última Edición: 12 años 5 meses antes por J.CARLOS.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#47721
Pues si ya lo tienes instalado la unica instrucción es apretar del todo (sin forzar) y aflojar 2 y 1/2 vueltas. A partir de ahí ir jugando aunque a mi me fue bien a la primera con ese ajuste.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#71740
Hola Mc, k tal?
Me gustaria saber de este tema, como puedo montarlo o quien puede hacerlo, donde estan los materiales etc, etc, etc....

Para tu info, mi VTX es americana pero la compre en Madrid a un particular

gracias
CARPE DIEM !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#71814
Mira aquí cerveza00
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#207750
gracias por esa recomendación de mucha utilidad se le agradece mucho saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Ajustar Mezcla Aire/Gasolina utilidad

#213648
Hola a todos.

Macalva , en la pagina de tu enlace aparecen dos moldelos : 6.5 Permanet monte tornillo y
5.5 Permanet monte tornillo

¿ podías decirme cual de los dos es ? , por que no entiendo la diferencia a la que se refiere. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos