HOMOLOGACION VTX 1300

Re: HOMOLOGACION VTX 1300

#268218
Bueno, ésta vez ha sido el faro, que, aunque tiene su lógica pues es una jodienda. Ya me tocó lo del catadióptrico trasero en la anterior ITV, ya que ésta moto tiene dos, uno a cada lado de la luz de la matrícula y "aquí solo debe llevar uno", de hecho, llevaba las alforjas y me hicieron quitar uno que llevo en cada alforja tambien, me sacaron una llave 10 de estrella y los quité delante de ellos. De hecho le dije de quitar las alforjas en ese momento y no les dió la gana. O sea que...historias de la ITV. 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: HOMOLOGACION VTX 1300

#268221
Eso de los catadioptricos tiene una razón. La ley lo establece asi. Y en la ITV le hacen una foto a la moto por detras (la que sale en el papel del informe)
Si te para la GC y se ponen exquisitos, te pueden sancionar por ello. Si en la ITV estaban y la moto pasó, puedes recurrir la multa. En ese caso le meten un multón a la ITV
Asi que nada que pueda ser ilegal puede salir en la foto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: HOMOLOGACION VTX 1300

#268278
No hay tanto problema, yo hace poco cambié el mío de la 1100 porque partió el anillo que soporta la óptica y le puse otro ya que el original de honda está descatalogado. Ni tuve ningún problema en la ITV, con que el faro esté homologado te vale.
por 120 pavos se lo pusieron, y es grande, de 7,5”.
A todo lo demás le pusieron pegas, pero al faro no 😅
La vida es como cuando te agachas a recoger una cosa y se te cae otra, pero hasta que te mueres

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: HOMOLOGACION VTX 1300

#268321
Si bueno, lo de los catadióptricos lo entiendo, en parte, porque al fin y al cabo la moto viene así y para poner uno solo, hay que modificar el portamatrículas, que no es como las alforjas rígidas que llevan luces no homologadas y según que ITV te toque, con no llevarlas encendidas vale ó tienes que quitarlas. Ya te digo que a mí me hicieron quitar allí mismo dos catadióptricos que puse a las alforjas, pero los de serie del portamatrículas...joder

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.123 segundos