Escapes originales

Escapes originales

#262404
Muy buenas. Sabéis si alguien vende o alquila sus escapes originales para poder pasar la itv?
también busco espejos, tulipa faro delantero y trasero homologados.
tengo una vtx 1800 americana del 2002 y es la primera itv que pasa en andalucia, me la  han metido hasta arriba...
soy de sevilla, pero me desplazo .
gracias a todos y saludos 
Última Edición: 3 años 1 mes antes por Vrj14.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Escapes originales

#262865
A ver, kiyo
no te vuelvas muy loco con eso. Si acaso, cómprale unos espejos homologados. Da igual, de los más baratos, de scooter. Si la rosca no te vale, hay unos adaptadores que valen cuatro perras. Es igual, es solo para la itv, después le vuelves a poner los suyos. los adaptadores, en Iguana
Escapes: a ver, fíjate en la foto de la ultima ITV y mira si son los mismos. Si es así, tienes un argumento.
Aunque, para no dar el cante, mejor que hagas esto, cómprate los bafles originales de la marca del escape o los genéricos:
www.iguanacustom.com/es/65-silenciadores
(si te haces socio del club, te harán un descuento)
Y nanas, muuuucho nanas. (el estropajo metálico). Pero ojo, antes del silencioso, no después, o no te durará ni un km, que tienes un motor 1800 empujando pa afuera. Yo me "liaba" una "salchicha" de tela metálica fina rellena de nanas y lo embutía antes del silencioso. Así consegía no tener que cortar con una tijera los filamentos del nanas que ya se asomaban para afuera cuando llegaba a la itv
Si el ruido no es muy escandaloso, no te pondrán problemas ( o no muchos)
Lo de alquilar los escapes, evidentemente no sabes lo que dices, criatura. Poner y quitar los escapes de tu burrita es un coñazo del 12, te pasas un día para hacerlo, y otro para volver al estado original. Y los que llevas son V&H, hacen falta dos personas o quitarle los espárragos y meterle tornillos, que es lo que yo hice. Y aun así, una obra. No vas a estar haciéndolo cada dos años.
Otra cosa es que te consigas unos originales de segunda mano en USA, pero prepara la cartera, porque pesan y sólo el porte ya es una pasta.
www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_nkw=v...&_oaa=1&_dcat=180027
Y ojo, porque no todas las VTX son iguales y no todos valen para todas
En lo del faro y demás es raro que se metan, y como mucho te tocará cambiar la tulipa o...hacer una ñapa que anda por este foro para ponerle una bombilla de luz de posición

Con la normativa actual, puedes pasar la itv, y si no la pasa, te devuelven los papeles (y en teoria, la pasta) por si te la quieres llevar a otra itv, porque evidentemente no estas de acuerdo. ¿Se supone que la moto ya ha pasado otras itv, no? 

 
Última Edición: 2 años 11 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos