Cambio shadow 750 por 1300 vtx

  • juanjob
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 109
  • Thanks: 22

Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261438
Hola compañeros,

Os cuento un poco, he tenido una shadow de 600 tres años, me compré hace nueve meses la sha3de 750 y aunque al principio estaba contentísimo, tuve el error hace tres meses de probar una indian scout. Total, q desde entonces pienso en cambiar de montura de nuevo.
La pregunta es la siguiente. La vtx de 1300 me gusta mucho, notaré mucho la diferencia? Se me quedará corta en dos días?
Gracias de antemano.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261439
Gran error probar una moto mas potente,se que es dificil resistirse,pero hacerlo te enseña las deficiencias de tu moto y quieres mas,logicamente la 1300 va a andar mucho mas, a mi me dejaron una yamaha 1100 y claro,es una subida le apretaba la oreja y aquello
subia que se las pelaba,no mejor no lo hago mas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261442
imagínate yo que llevo la shadow de 125 y los otros días un colega me dejó una vuelta en su sporter 883

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261443
Yo tenia una 125,saque el carnet,y entre que juntaba pasta y encontraba una moto gorda segui con mi 125,un amigo me dejo una shadow 750,que diferencia,me enamore de la moto,claro,luego volvia a la tierra cogi mi 125, primera,aceleras y,,,,y,,,,,bufffffm¿ya esta?de una 125 a una 750 vale,tiene sentido,pero de una 750 a una 1100 no esperaba ese cambio,asi cuando otro me propuso dar una vuelta con una triumph 2300 poooooo,no tio,mejor que no

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261453
Hola compañero, yo he tenido una Shadow VT750 C5 y despues he pasado a la VTX 1300C, con la que llevo dos años y medio largos, a mi parecer esta última es una moto rutera magnífica que no se te va a quedar pequeña de potencia nunca, distinto es que quieras cambiar de estilo de moto o marca.
Saludos y birras...
No muere jamás tu Rock and Roll actitud...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261457
Hola. yo tenia una shadow 750 , estaba muy contento , pero si que en viajes , cargado y con dos , se quedaba un poco justa , no es que fuera mal , pero ......., pense en cambiar por una VN 900 , que me encajaba mas por precio , pero un dia en el taller que que voy tenian una VTX y me entro por los ojos , Ya no pare hasta que encontre una que me encajara , La tengo 5 años , en los que solo , cambio de aceite , y gasolina , Hemos estado , desde la KDD , de Montanejos , en todas ,Tiradas de 600 Km en el dia , sin problemas , velocidad , cruceros de 120 , 140 , sin problemas , siempre con dos y cargados y siempre con una. reserva para si le quieres dar mas , eso si a 140 gasta , Evidentemente hoy hay motos mas modernas , con inyeccion , con abs , pero corta no se te va a quedar , dentro de este estilo de moto, un saludocerveza1 cerveza1 (oooo)
Última Edición: 3 años 5 meses antes por Juan vtx.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261483
yo tengo en venta la mia,, y estamos cerca...
vot buscando inyeccio de 750, pq apenas la uso
si quieres podemos hablar
dime como es tu moto
un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261484
mira en compra venta,, aunque el tema esta cerrado aun la conserva.. es de color burdeos,, una vtx 1300

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • JoséManuelDosRuedasAlicante
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 176
  • Thanks: 48

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261497
Hola Juanjo, quizás a estas alturas ya hayas cerrado algo, pero por lo que preguntabas del cambio, algo te puedo contar: tenía una Yamaha Dragstar de 650 (45 CV, y andaba bien de velocidad, desde luego más que la Shadow de 600, y más o menos como la 750 nuestra), pasé a otra Dragstar de 1.100 y el cambio fué muy importante, tanto en potencia (65 CV), velocidad y aceleración, como en mecánica en general, mucho más fina y menos ruidosa de motor. Y pasé a la VTX 1300, 75 CV, más velocidad punta (esta llega los 190, según dicen, yo no los he alcanzado nunca, ni los alcanzaré), se nota enseguida con unos desarrollos bastante más largos, un par mucho más generoso, y una mecánica mucho más fina que la de Yamaha. Mi opinión es que el salto de la 750 a la 1300 es enorme, y que con la VTX no sentirás la necesidad de cambiar a otra superior aunque las pruebes. Es una moto que te va a satisfacer plenamente en cuanto a prestaciones, y si alguna vez pasas a una 1800-2000, será por capricho puro. Ah, otra cosa, cuidado con los pesos, esta ya pasa de los 300 kilos, y aunque se maneja bien en carretera, en parado y en circulación por ciudad desde luego ya se deja sentir.
Ahí tienes a Roberto, de Albalat, una buena oportunidad. Saludos.
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • juanjob
  • Autor del tema
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 109
  • Thanks: 22

Re: Cambio shadow 750 por 1300 vtx

#261515
Muchas gracias por vuestro tiempo. Después de pensar y volver a pensar, voy a poner la mia a la venta.
Y cuando la venda, miraré q hago, porque la vtx1300 me gusta, pero la indian scout bobber me hechizó, así w me toca camelarme a mi mujer a ver hasta donde puedo apretar...

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos