Precintada Shadow importada EEUU por GC.

  • Fran B.
  • Autor del tema
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 1263
  • Thanks: 946

Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49725
Abro este hilo para exponer lo que le ha pasado a un nuevo usuario "Isuela" puesto en presentaciones para conociemiento de tod@s.

"Hola a todos: Muy Srs. mios:

Como podeis ver me acabo de incribir en este foro. Me llamo Lorenzo, tengo 59 años y soy de Huesca.

Tengo una shadow 600 vlx comprada de 2ª mano e importada de EEUU y que compre en Murcia, estos ultimos datos, ademas de porque sepais la moto que tengo, los doy por lo siguiente: El día 28 de noviembre de 2011 se me presento la Guardia Civil de Huesca en casa, para requisarme la documentación e inmovilizar la moto, le hicieron fotografias y tomaron datos de las homologaciones de iluminaria, velocimetro y contador, y tubos de escape; todos estos datos son solicitados por el juzgado de Murcia, donde sera enviada la documentación de la moto. Y aunque las cosas parece que se van arreglando, cuento esto, 1º para general conocimiento, 2º como hay y habra más afectados (calculan que unas 800 shadow), seria conveniente crear una plataforma de afectados.

Pero yo no me siento capaz ni estoy preparado; tendria que ser gente preparada que este acostumbrada a moverse por esos mundillos.

Un saludo y cervezas.
La ITV la paso en Murcia el día 23-09-2009 y valedera hasta el día 23-09-2011, y yo una vez comprada la pase en Barbastro (HU) el día 17-09-2011 y me la validaron hasta el día 28-09-2013
"
Última Edición: 12 años 5 meses antes por Fran B..

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Shadow importada EEUU precintada por GC.

#49733
Si eso es asi,estan investigando a quien se lo vendio en Murcia,seria de agradecer que si ha sido una tienda pondria el nombre.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49744
La empresa es IHD MOTOR SL y se conoce tambien por "Intruder Murcia", situada en Ctra Alicante 209

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49748
De esa empresa un miembro de este club de esa zona,me comento que se dedicaban a rebajar los cuentakilometros de las motos que vendian de segunda mano.Y me fio bastante de la persona que me lo dijo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49757
vaya manta de chorizos que hay por el mundo :angry: :angry:
A VECES, EL SILENCIO ES LA PEOR MENTIRA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49769
acerte, me imaginaba que la compraste alli, son unos chorizos y pasan las itvs sin llevar las motos, solo llevan los papeles y dinero en un sobre para untar al operario de turno, mala suerte y esto va a ir para largo, mira los de las HD desde julio andan de peleas y los que estan enlos juzgados de Murcia aun no tienen las motos.........................
con las HD la GC metio la pata por que no debieron paralizar las motos y por eso al final se han echado para atras y se habran cargado a algun lumbreras, ten en cuenta que tu moto tiene la ITV pasada, no tienen por que paralizarte nada y requisarte ninguna documentacion....................eso en teoria ya sabemos que al final hacen lo que quieren



cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49774
La moto tiene pasada la ITV y habra pagado aranceles en aduanas, por lo tanto el problema es de ellos o del importador gracias cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49779
Por lo que leo, el problema está solamente concentrado en Murcia, no? :unsure:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49782
de momento sera seguramente las vendidas por Intruder y afectara a toda España, ya que ellos venden a toda la peninsula....................... okkis okkis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Precintada Shadow importada EEUU por GC.

#49784

La moto tiene pasada la ITV y habra pagado aranceles en aduanas, por lo tanto el problema es de ellos o del importador gracias cerveza


no se como es tu moto, pero seguramente llevara el cuentakms. en millas: no homologado para España.......el faro no llevara la E de la homologacion europea, no vale tampoco y asi algunas cosas mas.....................al final de todo te tocara a ti cambiarle todo eso u obligar a Intruder que te lo cambie..........................si solo es de esta empresa y la ITV de Murcia solo se solucionara antes que con las HD, que parece que habia casi 9000 afectados

cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos