Soporte alforjas

Soporte alforjas

#3248
He estado poniendo los soportes de las alforjas y me he encontrado con que los tornillos del lado izquierdo entran menos que los de la derecha y me ha tocado meterles unas arandelas. Esto es normal? Los tornillos son de soportes klick. Muchas gracias por anticipado.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mcalva
  • SOCIO
  • Mensajes: 5233
  • Thanks: 3597

Re: Re: Soporte alforjas

#3259
Aunque no lo parezca, el bastidor que sujeta el guardabarros trasero es mas ancho por delante que por detrás ( o al revés que no me acuerdo.)
Puede que lo que te este pasando sea que haya dos tornillos largos y dos mas cortos y que los estés colocando en el
lugar cambiado
Mira a ver, en los soporte que yo llevo, los Easy Bracket es así. Suerte! chin chin
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Soporte alforjas

#3266
Eso creo que lo hice bien, el largo delante y el corto atrás. Lo único que se me ocurre es que sea así para dar espacio al sujeta casco y haya espacio para anclar la alforja. Pero como soy muy nuevo no lo se. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o es que he hecho algo mal. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Soporte alforjas

#3286
Yo no sé qué pasa, pero en la mía, los tornillos del guardabarros trasero por un lado (no sé cuál) salen más, es algo que noté cuando le puse el respaldo. Y además, por dentro del guardabarros, hay más hueco por el lado del cardán que por el otro. No sé por qué, pero por uno me cabe la mano sin tocar la goma y por el otro, no me cabe ni el dedo chico...
Así que supongo que es normal.

¡Birras!
Cuanto más conozco a las mujeres, más me gustan las motos.

So close no matter how far,
there are not reason,
when your're on the road.
And, no, nothing else matters
if you're riding free on your Honda Shadow...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Soporte alforjas

#3338
Creo recordar que los tornillos que aguantan el guardabarros y se utilizan para el soporte de las alforjas montaban unos casquillos el la C-4,puede saer que los montaras al reves y sin los casquillos?

Fijate en el nº 2 y 3 ,son dos casquillos de distinto grosor


Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Soporte alforjas

#3350
Muchas gracias. Es justo en ese lado. Lo que no me venían los casquillos con el soporte y desconocía que había que poner unos.
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos