IGUANA CUSTOM

IGUANA CUSTOM

#287
www.iguanacustom.com/catalog/




DESCUENTOS A LOS SOCIOS DEL SHADOW CUSTOM CLUB DEL 5 al 25

aparte de los descuentos esta tienda nos entregan regalos para nuestras KDD
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: IGUANA CUSTOM

#1409


Newsletter





Nueva Súper oferta en nuestro club de compra en cascos de "Project", más de 100 unidades de cascos con diseño Italiano en diferentes versiones, modulares, jet..., todos fabricados en Italia con descuentos superiores al 50%, solo para pedidos realizados y abonados antes del 07/02/2011 - Los pedidos de este club de compra se servirán en la semana del 10/02/2011 al 15/02/2011












ENTRA RÁPIDO SOLO HAY ALGUNAS UNIDADES¡¡¡¡











¿COMO FUNCIONA EL CLUB DE COMPRA DE IGUANA CUSTOM?



- Realizas el pedido dentro de las fechas indicadas



- Haces el pago por paypal o tarjeta 4b (no valido ni trasferencia, ni pago contrareembolso)



- Recibes el pedido en las fechas indicadas



- También puedes reservar tu producto del club de compra en cualquiera de nuestras tiendas







¿PORQUE SON DIFERENTES LOS PRECIOS DEL CLUB DE COMPRAS?



El club de compras significa que nos agrupamos IGUANA CUSTOM y TÚ "el cliente", para hacer un gran pedido a una marca concreta, bien para liquidar un stock o solo para comprar muchas unidades, de esta forma conseguimos mejores precios. Nosotros durante un tiempo limitado trasmitiremos este precio especial a los clientes que quieran hacer una compra anticipada del producto, beneficiándose de unos descuentos que no podrían conseguirse de otra forma.








¿QUE SUCEDE SI NO LLEGA MI PEDIDO EN EL TIEMPO INDICADO?



Si por alguna razón hubiera cualquier incidencia en la recepción de la mercancía, Iguana custom reembolsaría el importe integro del pedido.








¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES O CAMBIOS?



Si, se pueden realizar cualquier devolución o cambio tal como indican nuestras condiciones generales.








RECUERDA SOLO ES VALIDO EL PEDIDO SI ESTA ABONADO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO o en Alguna de nuestras Tiendas¡¡¡










¿COMO FUNCIONA EL CLUB DE COMPRA DE IGUANA CUSTOM?



- Realizas el pedido dentro de las fechas indicadas



- Haces el pago por paypal o tarjeta 4b (no valido ni trasferencia, ni pago contrareembolso)



- Recibes el pedido en las fechas indicadas



- También puedes reservar tu producto del club de compra en cualquiera de nuestras tiendas







¿PORQUE SON DIFERENTES LOS PRECIOS DEL CLUB DE COMPRAS?



El club de compras significa que nos agrupamos IGUANA CUSTOM y TÚ "el cliente", para hacer un gran pedido a una marca concreta, bien para liquidar un stock o solo para comprar muchas unidades, de esta forma conseguimos mejores precios. Nosotros durante un tiempo limitado trasmitiremos este precio especial a los clientes que quieran hacer una compra anticipada del producto, beneficiándose de unos descuentos que no podrían conseguirse de otra forma.








¿QUE SUCEDE SI NO LLEGA MI PEDIDO EN EL TIEMPO INDICADO?



Si por alguna razón hubiera cualquier incidencia en la recepción de la mercancía, Iguana custom reembolsaría el importe integro del pedido.








¿SE PUEDEN HACER DEVOLUCIONES O CAMBIOS?



Si, se pueden realizar cualquier devolución o cambio tal como indican nuestras condiciones generales.








RECUERDA SOLO ES VALIDO EL PEDIDO SI ESTA ABONADO POR PAYPAL O TARJETA DE CREDITO o en Alguna de nuestras Tiendas¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: IGUANA CUSTOM

#8835
dentro de poco en Valencia abriran una nueva tienda los amigos de Iguana.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: IGUANA CUSTOM

#9556

IGUANA CUSTOM LLEGA A VALENCIA

Por: Iguana Custom ~ Lunes, 7 de marzo de 2011. Filed under: General.

Es para todo el equipo de Iguana Custom un honor comunicaros que en breve inaguraremos en Valencia nuestra tercera tienda en la que podreis acceder a toda nuestra gama de accesorios y equipamiento para motos y bikers.



La tienda esta situada en Avenida Perez Galdos, 123 en Valencia



El horario de apertura de la tienda sera el mismo que el resto de nuestras tiendas, de lunes a viernes estaremos abiertos al publico de 10:30 a 14:00 horas en la mañana y de 16:30 a 20:30 en la tarde y los sabados estaremos para atenderte de 10:00 a 14:00 horas

Os esperamos a partir de el dia 15 de Marzo!!

Última Edición: 13 años 2 meses antes por acrux.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: IGUANA CUSTOM

#9622
Esta tarde estuve en Iguana y resulta que no estoy en la lista de socios de que disponen cara a los descuentos. Se podría actualizar la lista que tiene Iguana, tengo que hacer un par de compras y la verdad si es con algún descuentillo mejor ¿no?.
El responsable de la tienda (no estaba Alex, me dijeron que de momento lo tienen en la nueva de Valencia) me dijo que hablara con los "jefes" del SCC para que se la mandaran.
QUEDA DICHO ¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Descuento Iguana Custom

#10363
Hola, compro bastante en Iguana y me gustaría saber cómo notificar a la hora de hacer un pedido que soy miembro del club (aunque ahora no lo soy lo tengo en mente) para que me apliquen el descuento.cerveza cerveza


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Descuento Iguana Custom

#10366
Muy sencillo, hazte socio, que ya sabes lo mu güeno que es eso. Nosotros le pasamos habitualmente la lista de socios a los de Iguana. Si se da el caso de que circustancialmente no tienen la lista actualizada, Alejandro de Iguana se suele poner en contacto conmigo para preguntarme.
Tu descuida, que los socios no nos perdemos el descuento !! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Descuento Iguana Custom

#10368
ok acrux, no lo dudes que me voy a hacer socio, pero me gustaría saber si los descuentos son en todos los artículos o solo en algunos y de qué descuento estamos hablando. chin chin


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Descuento Iguana Custom

#10375
Como dice el amigo Chicano, una mirada mía bastará para que te hagas socio ..... jejejeeeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Los descuentos son de un 10% en todo menos en las ofertas promocionales puntuales

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Re: Descuento Iguana Custom

#10376
parece que si acrux, tienes poderes...gracias por todo y en unos dias sereis 1 mas. chin chin chin chin :moto:


Cuando un amigo te diga “vamos”, no preguntes “¿a dónde?”
ASTURIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos