Saludos desde Barcelona
- Acrobatic49
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 1
- Thanks: 1
Acrobatic49
Autor del tema
Sombra
Hola a todos desde Barcelona.
Espero poder aprender de todos vosotros y si puedo aportar algo también lo haré.
Os dejo mi nueva adquisición, Honda VT 1100 Shadow Aero C3 transformada.
Un saludo.
Espero poder aprender de todos vosotros y si puedo aportar algo también lo haré.
Os dejo mi nueva adquisición, Honda VT 1100 Shadow Aero C3 transformada.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Plamplo
Última Edición: 30 Abr 2026 00:52 por Acrobatic49. Razón: No me deja subir la foto
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
- Mensajes: 1724
- Thanks: 512
FALCATA
SOCIO
Hola Acrobatic, saludos desde Alicante...chulísima la maquina.
El siguiente usuario dijo gracias: Acrobatic49
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jailupi
- TESORERO
- Mensajes: 914
- Thanks: 294
Jailupi
TESORERO
Bienvenido!! Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- framon
- SOCIO
- Mensajes: 1804
- Thanks: 854
framon
SOCIO
Saludos Acrobatic49 bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arki
- SOCIO
- Mensajes: 1952
- Thanks: 999
Arki
SOCIO
Bienvenido des de Os de balaguer
el 30 mayo organizo motocargolada por si quieres apuntarte y conocer miembnros de Catalunya
6895202 78
el 30 mayo organizo motocargolada por si quieres apuntarte y conocer miembnros de Catalunya
6895202 78
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon



