Saludos desde Barcelona

Saludos desde Barcelona

#271509
Hola a todos desde Barcelona.
Espero poder aprender de todos vosotros y si puedo aportar algo también lo haré.
Os dejo mi nueva adquisición, Honda VT 1100 Shadow Aero C3 transformada.
Un saludo.
 
Última Edición: 30 Abr 2026 00:52 por Acrobatic49. Razón: No me deja subir la foto

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Saludos desde Barcelona

#271512
Hola Acrobatic, saludos desde Alicante...chulísima la maquina.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Saludos desde Barcelona

#271520
Bienvenido!! Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Saludos desde Barcelona

#271521
Saludos Acrobatic49 bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Saludos desde Barcelona

#271542
Bienvenido des de Os de balaguer
el 30 mayo organizo motocargolada por si quieres apuntarte y conocer miembnros de Catalunya
6895202 78
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos