Hola
- Rorro
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 1
- Thanks: 0
Rorro
Autor del tema
Sombra
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque he sido miembro del antiguo HSOCUK y del Shadow Crew en Inglaterra durante varios años. Disculpad, mi español es básico, por eso he usado el traductor para esta publicación. Estoy aprendiendo español 👍 He tenido una Shadow VT125, una VT750 y desde hace unos años conduzco una VT1100t Ace. Mi mujer, Debbie, tuvo una VT125 y ahora conduce una Magna 250. Mi mujer y yo vivimos en Inglaterra, pero tenemos pensado mudarnos a nuestra propiedad en Almería el año que viene cuando nos jubilemos. 😁 No estoy seguro de si me llevaré la Ace o la venderé y compraré otra Shadow cuando viva en España. Espero que podamos encontrarnos en la carretera cuando estemos en Almería. 🏍️
Roddy
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jailupi
- TESORERO
- Mensajes: 914
- Thanks: 294
Jailupi
TESORERO
Bienvenido Rorro!!! Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
- Mensajes: 1724
- Thanks: 512
FALCATA
SOCIO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- framon
- SOCIO
- Mensajes: 1804
- Thanks: 854
framon
SOCIO
Saludos Rorro bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon


