Hola

Hola

#271498
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí, aunque he sido miembro del antiguo HSOCUK y del Shadow Crew en Inglaterra durante varios años. Disculpad, mi español es básico, por eso he usado el traductor para esta publicación. Estoy aprendiendo español 👍 He tenido una Shadow VT125, una VT750 y desde hace unos años conduzco una VT1100t Ace. Mi mujer, Debbie, tuvo una VT125 y ahora conduce una Magna 250. Mi mujer y yo vivimos en Inglaterra, pero tenemos pensado mudarnos a nuestra propiedad en Almería el año que viene cuando nos jubilemos. 😁 No estoy seguro de si me llevaré la Ace o la venderé y compraré otra Shadow cuando viva en España. Espero que podamos encontrarnos en la carretera cuando estemos en Almería. 🏍️
Roddy

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola

#271500
Bienvenido Rorro!!! Un saludo desde Madrid. 
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola

#271502
Hola Rorro, se bienvenido y saludos desde Alicante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola

#271503
Saludos Rorro bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos