Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750
- nebitatts
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 3
- Thanks: 1
nebitatts
Autor del tema
Sombra
El siguiente usuario dijo gracias: Marihiti
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
- Mensajes: 1724
- Thanks: 512
FALCATA
SOCIO
Hola Alberto, saludos desde Alicante.
El siguiente usuario dijo gracias: nebitatts
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Saludos nebitatts bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira
El siguiente usuario dijo gracias: nebitatts
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jailupi
- TESORERO
- Mensajes: 914
- Thanks: 294
Jailupi
TESORERO
Bienvenido. Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- PRESIDENTE
- Mensajes: 4229
- Thanks: 3251
acrux
PRESIDENTE
Una muy bonita transformacion, muy chula.
Esto si, recuerda que esta es una moto refrigerada por agua, y que la ausencia de guardabarros ensucia mas de lo normal el radiador. Procura lavarlo con frecuencia con chorrro de agua (no karcher !!) o aire a presion, para evitar sobrecalentamiento innecesario
Esto si, recuerda que esta es una moto refrigerada por agua, y que la ausencia de guardabarros ensucia mas de lo normal el radiador. Procura lavarlo con frecuencia con chorrro de agua (no karcher !!) o aire a presion, para evitar sobrecalentamiento innecesario
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon




