Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

#271456
   

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

#271458
Hola Alberto, saludos desde Alicante.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • framon
  • SOCIO
  • Mensajes: 1804
  • Thanks: 854

Re: Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

#271466
Saludos nebitatts bienvenido desde Valencia
La vida es una mentira

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

#271471
Bienvenido. Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Hola a todos desde madrid! Aqui dejo mi shadow 750

#271496
Una muy bonita transformacion, muy chula.
Esto si, recuerda que esta es una moto refrigerada por agua, y que la ausencia de guardabarros ensucia mas de lo normal el radiador. Procura lavarlo con frecuencia con chorrro de agua (no karcher !!) o aire a presion, para evitar sobrecalentamiento innecesario
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos