PRESENTACION
- MANI
- Autor del tema
- Navegador Iniciado
MANI
Autor del tema
Navegador Iniciado
Bunas tardes moter@s!!!!
Quiero hacer mi presentación oficial en este foro. Soy un reconvertido de las motos de carretera 🏍️ y por distintas causas, una de ellas es el amor a la Shadow 🥷 he pasado de conducir una Kawa a la shadow VT750 que me compré ayer. Fue un amor a primera vista hace una década y por distintas causas he tardado algunos años en poder convencer a mi mujer de comprarme la preciosidad (según mi hija) que tengo ahora.
Espero estar a la altura del foro y de la gente que lo habita. Tenerme paciencia, que es mi primera vez 😅😅😅.
Gracias por acogerme en esta gran familia.
Quiero hacer mi presentación oficial en este foro. Soy un reconvertido de las motos de carretera 🏍️ y por distintas causas, una de ellas es el amor a la Shadow 🥷 he pasado de conducir una Kawa a la shadow VT750 que me compré ayer. Fue un amor a primera vista hace una década y por distintas causas he tardado algunos años en poder convencer a mi mujer de comprarme la preciosidad (según mi hija) que tengo ahora.
Espero estar a la altura del foro y de la gente que lo habita. Tenerme paciencia, que es mi primera vez 😅😅😅.
Gracias por acogerme en esta gran familia.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Arki
- SOCIO
Arki
SOCIO
- Jailupi
- TESORERO
Jailupi
TESORERO
Bienvenido y un saludo desde Madrid!!
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!
- FALCATA
- SOCIO
FALCATA
SOCIO
Hola Mani, un saludo afectuoso de un vecino muy próximo.
- Carabaso
- SOCIO
Carabaso
SOCIO
Hola Mani, saludos desde Valencia.
Como os queda cerca te paso enlace por si os apetece venir a tí, tu mujer y tu hija.
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=108235&Itemid=3309
Como os queda cerca te paso enlace por si os apetece venir a tí, tu mujer y tu hija.
www.shadowcustomclub.com/index.php?optio...d=108235&Itemid=3309
Moderadores: oraculo, Grim, framon