Consulta sobre escapes
- Joel Serrano
- Autor del tema
- Sombra
Joel Serrano
Autor del tema
Sombra
Buenas a todos,Estoy pensando en comprar unos escapes Cust Road Burner Street Pros de 2,5" que están anunciados como compatibles con la Honda Shadow 750 Spirit (años 2001-2007), pero tengo una Honda Shadow VT750C del 2006.He estado leyendo que los modelos Spirit tienen algunas diferencias respecto a otros acabados de la Shadow 750, y que eso puede afectar a la compatibilidad de ciertas piezas, especialmente en escapes.¿Alguien sabe si estos escapes encajarían bien en mi VT750C del 2006 sin necesidad de modificaciones? ¿O realmente hay diferencias importantes en el chasis o anclajes que lo impedirían?Cualquier experiencia o consejo se agradece mucho.¡Gracias de antemano!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- PRESIDENTE
acrux
PRESIDENTE
Hola
Bueno, pues la respuesta, lamentablemente, es no.
El motor de la Spirit hasta 2007 no es el mismo que el de la VT750C del 2006, tienen bastantes diferencias (a partir de 2007 el de la spirit cambió al mismo que el tuyo). De hecho, uno tiene transmision por cadena y el tuyo por cárdan. Los puntos de dalida de las culatas son ligeramente distintos y podrían no coincidir, ademas de que podria haber problemas con el paso del codo delantero junto con la estribera
Hay escapes en el mercado que se adaptan exactamente a tu moto, yo no me complicaria la vida con unos que podrían requerir de bastante dinero para su adaptacion y encima no quedar bien
Bueno, pues la respuesta, lamentablemente, es no.
El motor de la Spirit hasta 2007 no es el mismo que el de la VT750C del 2006, tienen bastantes diferencias (a partir de 2007 el de la spirit cambió al mismo que el tuyo). De hecho, uno tiene transmision por cadena y el tuyo por cárdan. Los puntos de dalida de las culatas son ligeramente distintos y podrían no coincidir, ademas de que podria haber problemas con el paso del codo delantero junto con la estribera
Hay escapes en el mercado que se adaptan exactamente a tu moto, yo no me complicaria la vida con unos que podrían requerir de bastante dinero para su adaptacion y encima no quedar bien
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
El siguiente usuario dijo gracias: Joel Serrano
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.