LA TIENDA EN PEÑISCOLA

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271375
Muy buenas moter@s, 

Una vez mas la tienda estará en la Kdd de Peñiscola. 

Os ruego que me adelantéis si alguien quiere algo en concreto, como camisetas o sudaderas, la talla y demás.

Como es habitual , no podemos llevar todas las existencias y me facilitariais mucho la labor si me anticipais que vais a querer. 

Para emblemas, parches, chapitas, y cosas pequeñas, no hay problema, ya que ira todo, pero sobre la ropa no. 

Ya conoceis mi movil, me podeis escribir, y si no, ponedmelo por aqui. 

Mil gracias, y ya no queda naaaaaaaa. 

Nos vemos en Peñiscola. 
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271376
Hola buenas tardes, pasadas por agua.
Si es posible por favor este socio que, como el Guadiana aparece y desaparece , quisiera Dos camisetas de la dicha kdd  varón, XL
Que me tendrán que enviar a Candelaria
Me dicen precio y portes de envío y demás gastos que toquen, envio certificado por favor y número de cuenta para efectuar la pertinente transferencia 

Un abrazo a todos desde mi isla oculta
y "pasensenlo" bien 
SanBorondon
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271377
San, estas camisetas ya están pedidas. En cuanto pase la Kdd, te las envio sin problema. 

Besitos a ti y tu Isla Oculta. 
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • jagd
  • SOCIO
  • Con motos desde los 13 años, actualmente honda silverwing 600 T ABS , honda VF750c Magna y vtx 1800
  • Mensajes: 572
  • Thanks: 176

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271465
Muy buenas 
Jake quiere una sudadera de mujer con capucha talla 2xl si es posible gracias 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271467
Ok Jagd, tomo nota. 
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271474
Hola Karmela, me gustaría una sudadera sin capucha de la talla XL. Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: LA TIENDA EN PEÑISCOLA

#271475
...si tiene capucha tampoco pasa nada.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos