LA TIENDA EN PEÑISCOLA
- Karmela
- Autor del tema
- VICEPRESIDENTE
- Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
- Mensajes: 2279
- Thanks: 2228
Karmela
Autor del tema
VICEPRESIDENTE
Muy buenas moter@s,
Una vez mas la tienda estará en la Kdd de Peñiscola.
Os ruego que me adelantéis si alguien quiere algo en concreto, como camisetas o sudaderas, la talla y demás.
Como es habitual , no podemos llevar todas las existencias y me facilitariais mucho la labor si me anticipais que vais a querer.
Para emblemas, parches, chapitas, y cosas pequeñas, no hay problema, ya que ira todo, pero sobre la ropa no.
Ya conoceis mi movil, me podeis escribir, y si no, ponedmelo por aqui.
Mil gracias, y ya no queda naaaaaaaa.
Nos vemos en Peñiscola.
Una vez mas la tienda estará en la Kdd de Peñiscola.
Os ruego que me adelantéis si alguien quiere algo en concreto, como camisetas o sudaderas, la talla y demás.
Como es habitual , no podemos llevar todas las existencias y me facilitariais mucho la labor si me anticipais que vais a querer.
Para emblemas, parches, chapitas, y cosas pequeñas, no hay problema, ya que ira todo, pero sobre la ropa no.
Ya conoceis mi movil, me podeis escribir, y si no, ponedmelo por aqui.
Mil gracias, y ya no queda naaaaaaaa.
Nos vemos en Peñiscola.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
El siguiente usuario dijo gracias: XANA, Jailupi
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SanBorondon
- SOCIO
- Mensajes: 3224
- Thanks: 1718
SanBorondon
SOCIO
Hola buenas tardes, pasadas por agua.
Si es posible por favor este socio que, como el Guadiana aparece y desaparece , quisiera Dos camisetas de la dicha kdd varón, XL
Que me tendrán que enviar a Candelaria
Me dicen precio y portes de envío y demás gastos que toquen, envio certificado por favor y número de cuenta para efectuar la pertinente transferencia
Un abrazo a todos desde mi isla oculta
y "pasensenlo" bien
SanBorondon
Si es posible por favor este socio que, como el Guadiana aparece y desaparece , quisiera Dos camisetas de la dicha kdd varón, XL
Que me tendrán que enviar a Candelaria
Me dicen precio y portes de envío y demás gastos que toquen, envio certificado por favor y número de cuenta para efectuar la pertinente transferencia
Un abrazo a todos desde mi isla oculta
y "pasensenlo" bien
SanBorondon
Un poco de nosotros puede salvar una vida
DONA SANGRE
DONA SANGRE
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Karmela
- Autor del tema
- VICEPRESIDENTE
- Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
- Mensajes: 2279
- Thanks: 2228
Karmela
Autor del tema
VICEPRESIDENTE
San, estas camisetas ya están pedidas. En cuanto pase la Kdd, te las envio sin problema.
Besitos a ti y tu Isla Oculta.
Besitos a ti y tu Isla Oculta.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
El siguiente usuario dijo gracias: SanBorondon
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jagd
- SOCIO
- Con motos desde los 13 años, actualmente honda silverwing 600 T ABS , honda VF750c Magna y vtx 1800
- Mensajes: 572
- Thanks: 176
jagd
SOCIO
Muy buenas
Jake quiere una sudadera de mujer con capucha talla 2xl si es posible gracias
Jake quiere una sudadera de mujer con capucha talla 2xl si es posible gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Karmela
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Karmela
- Autor del tema
- VICEPRESIDENTE
- Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
- Mensajes: 2279
- Thanks: 2228
Karmela
Autor del tema
VICEPRESIDENTE
Ok Jagd, tomo nota.
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
- Mensajes: 1724
- Thanks: 512
FALCATA
SOCIO
Hola Karmela, me gustaría una sudadera sin capucha de la talla XL. Gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
- SOCIO
- Mensajes: 1724
- Thanks: 512
FALCATA
SOCIO
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon



