NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271231
Hola chic@s, 

Os cuento, la noche de hotel extra con pension completa son 80 euros, que se abonarán en el hotel, pero SI tenemos que decir cuantos quieren noches extras.

Asi que os invitamos a que os apunteis aquí:

RAMON DE LA ISLA Y PEPI                    MIERCOLES Y JUEVES
JAUS Y KARMELA                                   MIERCOLES Y JUEVES
MARI Y TANO                                           MIERCOLES Y JUEVES
CABO Y TOÑY G                                      MIERCOLES Y JUEVES
ACRUX Y TUCKY                                     JUEVES
HARLEY VELILLA Y MARIANGELES      JUEVES
J. CARLOS Y ANIBAL                               JUEVES
FLECHA Y LA BALA                                  JUEVES
RUSTICO Y OLI                                        JUEVES
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".
Última Edición: 11 Abr 2026 16:07 por Karmela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271249
No quiero que quede ningún cabo suelto: esta Kdd tiene que ser la mejor de todas (como han sido las anteriores)
Así que me pones 15 días antes y 15 después, que siempre hay algún rezagao
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271256
A sus ordenes. jajajajajaja
"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271352
Ramón toma nota, Cabo y ToñiG miércoles y jueves (noches extras)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271356
Hola, y si uno quiere comer y/o cenar fuera del hotel, en. cualquier chiringuito, lo puede hacer o esta obligado a hacer las comidas en el hotel. Lo digo por el jueves y viernes a mediodia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271382
Tanto y tan bien ha avanzado esta KDD que igual no es necesaria mi ayuda durante un mes entero 

Asi que por favor, reservadnos a Tuky y Acrux solamente como extra  la noche del Jueves

ya estamos aliiiiiii
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271439
Noche extra para Aníbal y J.Carlos del  jueves
MONTAR EN MOTO ES LO MÁS EXCITANTE QUE SE PUEDE HACER VESTIDO

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271452
HOLA, NOSOTROS LLEGAREMOS EL JUEVES D.M., ASI QUE POR FAVOR, NOCHE EXTRA DEL JUEVES.

GRACIAS

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271460
Buenas noches !! 
Disculpa las molestias el jueves no saldré ,quitame de la noche extra del jueves .
Llegaré el viernes, tampoco llegaré para comer ,una vez más disculpa las molestias,nos vemos el viernes a lo largo de la tarde ,un abrazo 🤗 
Karma

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Karmela
  • Autor del tema
  • VICEPRESIDENTE
  • Evoluciona tanto que quienes creen saberlo todo de ti, tengan que conocerte de nuevo.
  • Mensajes: 2279
  • Thanks: 2228

Re: NOCHES EXTRAS KDD PEÑISCOLA

#271464

Buenas noches !! 
Disculpa las molestias el jueves no saldré ,quitame de la noche extra del jueves .
Llegaré el viernes, tampoco llegaré para comer ,una vez más disculpa las molestias,nos vemos el viernes a lo largo de la tarde ,un abrazo 🤗 

Ok, Maria, tomamos nota. 
 

"La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento".

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos