ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO
- killer1
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 28
- Thanks: 21
killer1
Autor del tema
Sombra
Crónica del resto de carreteras nacionales que completan la ROTA NORTE: N13-N222-N221 Y N218
Pues ya está aquí la crónica de la segunda parte de nuestro recorrido a través de la ROTA NORTE amigos.
Continuamos el viaje rodeando el norte de Portugal recorriendo sus carreteras más emblemáticas. En esta segunda entrega la N13 nos conectará con la ciudad de los puentes, Oporto, para disfrutar de nuevo con la N222, espina dorsal del maravilloso valle del Duero, conectando después con el balcón del Duero, Miranda Do Douro con la autenticidad de la N221 y cerrando el círculo de esta gran ruta circular de nuevo en la ciudad de Bragança por medio de la N218.
Curvas a tutiplén, paisajes de viñedos a todos los niveles y la esencia de "la raia" en este segundo capítulo de la ROTA NORTE.
A ver si os gusta el relato camaradas... Crónica aquí
ROTA NORTE PARTE 2
Pues ya está aquí la crónica de la segunda parte de nuestro recorrido a través de la ROTA NORTE amigos.
Continuamos el viaje rodeando el norte de Portugal recorriendo sus carreteras más emblemáticas. En esta segunda entrega la N13 nos conectará con la ciudad de los puentes, Oporto, para disfrutar de nuevo con la N222, espina dorsal del maravilloso valle del Duero, conectando después con el balcón del Duero, Miranda Do Douro con la autenticidad de la N221 y cerrando el círculo de esta gran ruta circular de nuevo en la ciudad de Bragança por medio de la N218.
Curvas a tutiplén, paisajes de viñedos a todos los niveles y la esencia de "la raia" en este segundo capítulo de la ROTA NORTE.
A ver si os gusta el relato camaradas... Crónica aquí
ROTA NORTE PARTE 2
El siguiente usuario dijo gracias: acrux, FALCATA
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- PRESIDENTE
- Mensajes: 4229
- Thanks: 3251
acrux
PRESIDENTE
Tiene muy buena pinta esa ruta, amigo. Me la apunto para este verano !!
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
El siguiente usuario dijo gracias: killer1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jailupi
- TESORERO
- Mensajes: 914
- Thanks: 294
Jailupi
TESORERO
Muchas gracias por compartir todas esas rutas. Hay algunas muy interesantes para hacer. Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!
El siguiente usuario dijo gracias: killer1
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- killer1
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 28
- Thanks: 21
killer1
Autor del tema
Sombra
No te va a dejar indiferente, te lo aseguro compañero....Tiene muy buena pinta esa ruta, amigo. Me la apunto para este verano !!
Salu2 desde El Bierzo!!!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- killer1
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 28
- Thanks: 21
killer1
Autor del tema
Sombra
Ya lo creo amigo, nos falta vida para disfrutar de lo que hay...Muchas gracias por compartir todas esas rutas. Hay algunas muy interesantes para hacer. Un saludo desde Madrid.
Un saludo
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon


