ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

#271511
Crónica del resto de carreteras nacionales que completan la ROTA NORTE: N13-N222-N221 Y N218

Pues ya está aquí la crónica de la segunda parte de nuestro recorrido a través de la ROTA NORTE amigos.

Continuamos el viaje rodeando el norte de Portugal recorriendo sus carreteras más emblemáticas. En esta segunda entrega la N13 nos conectará con la ciudad de los puentes, Oporto, para disfrutar de nuevo con la N222, espina dorsal del maravilloso valle del Duero, conectando después con el balcón del Duero, Miranda Do Douro con la autenticidad de la N221 y cerrando el círculo de esta gran ruta circular de nuevo en la ciudad de Bragança por medio de la N218.

Curvas a tutiplén, paisajes de viñedos a todos los niveles y la esencia de "la raia" en este segundo capítulo de la ROTA NORTE.
A ver si os gusta el relato camaradas... Crónica aquí  

ROTA NORTE PARTE 2
 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

#271545
Tiene muy buena pinta esa ruta, amigo. Me la apunto para este verano !!
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

#271565
Muchas gracias por compartir todas esas rutas. Hay algunas muy interesantes para hacer. Un saludo desde Madrid.
¡¡¡ A veces el final del camino, es el principio del viaje !!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

#271583

Tiene muy buena pinta esa ruta, amigo. Me la apunto para este verano !!
 

No te va a dejar indiferente, te lo aseguro compañero....
Salu2 desde El Bierzo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: ROTA NORTE PARTE 2: DEL ATLÁNTICO A LOS ARRIBES DEL DUERO

#271584

Muchas gracias por compartir todas esas rutas. Hay algunas muy interesantes para hacer. Un saludo desde Madrid.

Ya lo creo amigo, nos falta vida para disfrutar de lo que hay...
Un saludo 

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.833 segundos