Aceite

Aceite

#271590
Hola buenas honda vt 750 s  2011 
Que marca de le va mejor? 
10. 40 .....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Aceite

#271599

Hola buenas honda vt 750 s  2011 
Que marca de le va mejor? 
10. 40 .....

Buenas, yo a mi ex-Shadow 750 siempre le puse Motul 5100 10w40 y genial...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Aceite

#271630
La aceitologia en las motos es una ciencia y un motivo de debate

Es importante saber cuantos kms tiene, qué uso le das a la moto y donde vives, porque todo esto influye mucho
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.744 segundos