Aceite
- Viejo
- Autor del tema
- Sombra
- Mensajes: 3
- Thanks: 0
Viejo
Autor del tema
Sombra
Hola buenas honda vt 750 s 2011
Que marca de le va mejor?
10. 40 .....
Que marca de le va mejor?
10. 40 .....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- killer1
- Sombra
- Mensajes: 28
- Thanks: 21
killer1
Sombra
Buenas, yo a mi ex-Shadow 750 siempre le puse Motul 5100 10w40 y genial...Hola buenas honda vt 750 s 2011
Que marca de le va mejor?
10. 40 .....
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- PRESIDENTE
- Mensajes: 4229
- Thanks: 3251
acrux
PRESIDENTE
La aceitologia en las motos es una ciencia y un motivo de debate
Es importante saber cuantos kms tiene, qué uso le das a la moto y donde vives, porque todo esto influye mucho
Es importante saber cuantos kms tiene, qué uso le das a la moto y donde vives, porque todo esto influye mucho
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: oraculo, Grim, framon

