CAMBIAR ARO LLANTA TRASERA
- Falke
- Autor del tema
- Sombra
Falke
Autor del tema
Sombra
Hola buenas a todos,
Alguien le cambió el aro trasero por uno mas ancho a la vt600?
no encuentro aros de 52 radios, ni en AliExpress
Sabéis donde se pueden mirar?
Muchas gracias de antemano
Alguien le cambió el aro trasero por uno mas ancho a la vt600?
no encuentro aros de 52 radios, ni en AliExpress
Sabéis donde se pueden mirar?
Muchas gracias de antemano
Última Edición: 22 Ago 2025 22:24 por Falke. Razón: Faltaban datos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
- PRESIDENTE
acrux
PRESIDENTE
Hola Falke
Puede que encuentres algo en sitios online de estados unidos
Es mas facil que encuentres ruedas completas en el mercado de segunda mano, en EBAY o Milanuncios
Aqui te dejo un enlace de Ebay.com www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=rear+wheel+...=p4432023.m570.l1313
y uno de Ebay.es donde he visto una en Alemania que no esta mal de precio:
www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rueda+traser...=p4432023.m570.l1313
También puedes hacer una ñapa que hizo un antiguo socio, Julius. Le puso una llanta más ancha y un neumático de coche. Y no te creas que iba muy mal. La itv no la pasa, eso si.
www.youtube.com/watch?v=7lGuqFjVbIw&t=36s
Puede que encuentres algo en sitios online de estados unidos
Es mas facil que encuentres ruedas completas en el mercado de segunda mano, en EBAY o Milanuncios
Aqui te dejo un enlace de Ebay.com www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=rear+wheel+...=p4432023.m570.l1313
y uno de Ebay.es donde he visto una en Alemania que no esta mal de precio:
www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=rueda+traser...=p4432023.m570.l1313
También puedes hacer una ñapa que hizo un antiguo socio, Julius. Le puso una llanta más ancha y un neumático de coche. Y no te creas que iba muy mal. La itv no la pasa, eso si.
www.youtube.com/watch?v=7lGuqFjVbIw&t=36s
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
Última Edición: 22 Ago 2025 11:48 por acrux.
- Falke
- Autor del tema
- Sombra
Falke
Autor del tema
Sombra
Ostia perdona, no me explique bien, me refería a uno más ancho, no al ponerle l de serie. El original es de 3,5. Necesitaba uno de 5,5. Encontré alguno en AliExpress pero de 36 radios. De 52 nada de nada. Me podría valer una rueda entera pero tiene que ser con tambor porque si no tengo que hacerle pruebas de frenada para la Itv y homologarlo. Por eso era lo de cambiar el aro nada más. Pero muchas gracias por tu respuesta compañero, gracias de veras 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
- acrux
- PRESIDENTE
acrux
PRESIDENTE
A ver, te cuento. Hay un socio del club que se hizo una reforma completa de ese tipo, y le puso una rueda de Harley. Y ya de paso, adaptó el sistema de freno y le puso disco.
Hay otro que lo que hizo fue meterle una llanta de aleación (creo que de kawa) que tenía tambor.
En cualquier caso, ten claro que si llegas a la ITV con una modificación de medida de neumáticos te la van a echar para atrás con toda seguridad. Requieres también homologación.
Hay otro que lo que hizo fue meterle una llanta de aleación (creo que de kawa) que tenía tambor.
En cualquier caso, ten claro que si llegas a la ITV con una modificación de medida de neumáticos te la van a echar para atrás con toda seguridad. Requieres también homologación.
☆═━ No esperes a que todo sea perfecto. Empieza ahora y hazlo posible ━═☆
El siguiente usuario dijo gracias: Falke
- Falke
- Autor del tema
- Sombra
Falke
Autor del tema
Sombra
La moto la tengo entera homologada, llevo una 200 atrás, que está dentro de las medidas equivalentes, pero al llevar aro de 3,5 la rueda queda balón muy apretada y no da más de 18cm. Por eso era lo de cambiar el aro nada más, por uno de 5,5 y así ya estaba. Algo sencillo, tampoco le quiero meter mil pavos a la rueda trasera, que es una 600 del 91. Me encanta la moto pero ya le metí mucha pasta la verdad 😂😂.
Moderadores: oraculo, Grim, framon