- Gracias recibidas: 0
Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello,
- Raspaelx79
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 3 días antes #266322
por Raspaelx79
Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello, Publicado por Raspaelx79
Acudo a este foro para obtener información sobre modelos, año, motores y ect,, estoy decidido ya desde hace tiempo en tener una Shadow que es la moto fetiche para mi, pero estoy muy verde a la hora de decidirme por modelo, año, kilómetros y ect,, un saludo a todos y gracias de antemano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Templeton Peck
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 3 días antes #266324
por Templeton Peck
Respuesta de Templeton Peck sobre el tema Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello,
Hola. Bienvenido. Yo acabo de pillarme una. Piensa primero lo que te quieres/puedes gastar y si quieres luego te comento que encontrar la mía me ha llevado tiempo.
- Raspaelx79
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 3 días antes #266326
por Raspaelx79
Respuesta de Raspaelx79 sobre el tema Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello,
Hola,,, pues tengo in presupuesto de 6000 para la moto y equipacion tipo ropa, casco y papeleo,,, que modelo es la tuya?? Yo soy de Elche y me llamo Jose,,, tu???
- MhoyGM
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
9 meses 3 días antes #266327
por MhoyGM
Respuesta de MhoyGM sobre el tema Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello,
Hola Jose, Bienvenido al foro.
Yo te podría aburrir con mi historia de como llegue a tener mi sombra, porque en mi mente había otras motos, pero lo que si que te puedo decir, es que a día de hoy, usándola a diario, y después de unos cuantos KM no me arrepiento NADA, de habérmela comprado, hay mucha info sobre modelos y características de ellos (años, cuales llevan cardan o cadena, carburación, inyección…) yo me he empapado todo lo que he podido desde que la tengo, y creo que con tu presupuesto no vas a tener problema en encontrar una buena unidad, cualquier cosa nos tienes en el foro para preguntar.
Saludos desde Madrid
Yo te podría aburrir con mi historia de como llegue a tener mi sombra, porque en mi mente había otras motos, pero lo que si que te puedo decir, es que a día de hoy, usándola a diario, y después de unos cuantos KM no me arrepiento NADA, de habérmela comprado, hay mucha info sobre modelos y características de ellos (años, cuales llevan cardan o cadena, carburación, inyección…) yo me he empapado todo lo que he podido desde que la tengo, y creo que con tu presupuesto no vas a tener problema en encontrar una buena unidad, cualquier cosa nos tienes en el foro para preguntar.
Saludos desde Madrid
- Templeton Peck
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 3 días antes #266328
por Templeton Peck
Respuesta de Templeton Peck sobre el tema Un saludo a todos,, todavía no soy propietario de una Shadow pero estoy en ello,
Hola Jose. Yo soy Jesús. A falta de lo que digan foreros más veteranos con shadow, por ese precio te recomiendo ya que mires un modelo con ABS (para mi imprescindible) Sobre los 15 o 20 mil kms como mucho, son motos de aguantan mucho kilometraje pero te puedes permitir que tenga pocos. Modelos del 2012 en adelante. Mira en páginas como wallapop o milanuncios porque en motos.net los particulares tardan media vida en poner un anuncio y muchas veces pasan por las complicaciones. Los propietarios muchas veces no saben el modelo que tienen y te tendrás que fijar tu en los que te interesa, discriminando. A ojo te paso las fotos de los dos que llevan ABS.
- Templeton Peck
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
9 meses 3 días antes #266329
por Templeton Peck
Tiempo de carga de la página: 0.604 segundos