Presentación de un nuevo amigo de Valencia

Más
1 año 5 meses antes #265388 por Miguelo González
Hola a todos y a todas.
Como manda la buena educación, añado mi presentación al Foro.
Mi nombre es Miguel Ángel, si bien la mayoría de mis colegas me llaman Miguelo. Tengo 54 tacos y vivo en Meliana, un pequeño municipio muy cerca de Valencia.
Mi moto es una honda shadow VT 750 ABS, una de las últimas hondas shadow custom clásicas que se fabricaron, que incorpora frenos ABS. Utilizo mucho la moto para viajes, desplazamientos habituales, pequeñas excursiones, etc. De hecho, la moto tiene 6 años (los cumple hoy) y 96000 km.
Tengo bastantes amigos moteros en un motoclub de Valencia, pero todos tienen motos diferentes a las custom. Salgo con ellos muy rara vez, si bien de vez en cuando cae alguna cerveza o cena cervecera. Me llevo muy bien con ellos, pues aunque su vida motera es muy diferente de la mía, la hermandad motera es muy intensa y abarca la práctica totalidad de los vehículos a motor con dos ruedas.
Me gustaría quedar con moteros del Shadow Custom Club para algún día hacer una salida con las motos y tomar una birra (o más) con los amigos de este club, sea entre semana por la tarde o el fin de semana. Muchos findes estoy fuera de Valencia, pero algunos me quedo. 
Un abrazo virtual a todos y a todas.

Miguelo 

El siguiente usuario dijo gracias: mazinger, framon, Grim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #265389 por jriera
Saludos, Miguelo, desde Barcelona.
Si, el custom es diferente, es moto si, pero tiene un punto diferente de disfrutar de la moto y del medio, con una cierta tranquilidad.

Más
1 año 5 meses antes #265391 por WildHog
Saludos desde Galicia

Más
1 año 5 meses antes #265393 por Grim
Saludos Miguelo y bienvenido desde Valencia,

Yo soy de otro pueblo de la rodalia de Valencia (Xirivella) a ver si algun dia nos tomamos algo

Siempre listo!!

Más
1 año 5 meses antes #265394 por xRubio
Hola, Miguelo!

Yo soy Vicepresidente de The Guardians c.c., un Custom Club de Valencia.

Tenemos el Club House en Manises, y estáis invitados tanto tú como Grim a visitarnos y conocernos cuando queráis, y a veniros a alguna ruta con nosotros!

Un abrazo y bienvenido!

Más
1 año 5 meses antes #265396 por Prudente
Bienvenido, saludos desde Asturias.              

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 1.045 segundos