Problema eléctrico raruno en 750 ACE

Más
3 meses 4 semanas antes #267492 por rocker
Hola amiguetes. Un colega tiene un problema raro eléctrico con una vt 750 ace americana del 2003.
La moto va de puta madre normalmente, peeeeeero de vez en cuando se para y se apaga todo, incluso el faro principal, como si se kedara sin electricidad de repente. Te esperas un rato y vuelve a ir de puta madre. No es la piña del interruptor del cortacorrientes, ke ese esta revisado, la batería tiene poco tiempo y la moto arranca sin problemas, y los bornes están bien. Pocos datos mas tengo.
¿Os ha pasado algo parecido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 3 semanas antes #267500 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Problema eléctrico raruno en 750 ACE
Es raro, pero a priori parece un problema de un fallo intermitente de la batería o quizá un mal contacto de los cables de los bornes, ya sea en la propia bateria o en su otro extremo.
De momento, si tienes la opción de probar con otra batería, eliminarías esa posibilidad.
Revisa bien los fusibles, incluido el principal (que está junto al relé de arranque)

Más
3 meses 3 semanas antes #267504 por rocker
Respuesta de rocker sobre el tema Problema eléctrico raruno en 750 ACE
Ok, se lo diré a mi colega a ver si eso. Gracias tío

Más
3 meses 3 semanas antes #267534 por HARLOT
Respuesta de HARLOT sobre el tema Problema eléctrico raruno en 750 ACE
Justo eso me pasó a mí, y era el fusible principal que estaba partido y hacía mal contacto a ratos, lo apañé con un pedazo de cable para poder volver a casa y ponerle uno nuevo, y justo hacía eso, iba a ratos, pensaba que era la batería y no, miré el regulador y tampoco, así que finalmente me dió por mirar el fusible principal y bingo! iba en marcha y la moto se venía abajo, como cuando entra en reserva, fue un día que llovía, era de noche y me quedaban 150km para volver a casa  a ver si va a ser eso mismo

Más
3 meses 2 semanas antes #267544 por rocker
Respuesta de rocker sobre el tema Problema eléctrico raruno en 750 ACE
Pues al final era la batería, ke al parecer tenía un borne un poco oxidado y a veces iba bien, y a veces no. Pero vamos, que si hubiera sido mi moto eso ya lo habría mirado yo, jejeje, ya le vale a mi colega.
Gracias de todas formas. Y si, las putadillas éstas pasan cuando llueve, o cuando estás vendiendo una moto, etc, en los mejores momentos
El siguiente usuario dijo gracias: acrux

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos