- Gracias recibidas: 0
Problema con la temperatura de mi shadow 750 ACE (1998)
- jaquinv
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
7 meses 3 semanas antes #266428
por jaquinv
Buenas pues acudo a vosotros que seguro que entre todos podemos ver que le pasa a mi shadow. Ultimamente en autopista mantiene la temperatura por encima de los 100 grados y esta solo baja cuando se enciende el electro ventilador, antes cuando iba por autopista de normal la temperatura estaba siempre por debajo de los 90 grados incluso en verano, he comprobado si tiene liquido en el radiador y si que tiene. Lo raro es que la moto no llega a sobrecalentarse puesto que el electro ventilador si que consigue reducir la temperatura aunque esta luego vuelve a subir rápidamente tampoco a llegado a perder liquido por el sobrante ni por ningún otro lado. Esto me hace sospechar que podría ser la bomba de agua o el radiador pero no estoy seguro. La moto ya tiene bastantes kilometros y aunque me encante si la reparación supusiese mucho desembolso (mas de mil euros) pues entonces me la cambiaria por otra. Un saludo y muchísimas gracias por ayudarme, birras para todos.
Vsss
Vsss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Terri
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
7 meses 3 semanas antes #266433
por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Problema con la temperatura de mi shadow 750 ACE (1998)
Vaya,tienes indicador temperatura¡,lo primero no es normal que suba la temperatura cuando circulas por carretera o autopista,de hecho en la mia aun no he escuchado jamas el ventilador,normalmente con la velocidad de la moto es suficiente para mantener la temperatura a raya,un radiador sucio,un termostato que no abre del todo o la bomba del agua que esta mal
- jaquinv
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
7 meses 3 semanas antes #266444
por jaquinv
Respuesta de jaquinv sobre el tema Problema con la temperatura de mi shadow 750 ACE (1998)
sii, lo tengo pero no es de serie, se lo puse. va bien porque la temperatura a la que se enciende el electro es la misma siempre, comprobare el radiador y si no pues ya tocara llevarla a un taller para la bomba de agua, espero que no me salga demasiado cara la broma, muchas gracias!
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #266446
por Revenge
Respuesta de Revenge sobre el tema Problema con la temperatura de mi shadow 750 ACE (1998)
terry ,te ha dado una una opción y yo te doy otra pero creo que anteriormente no encendía el electroventilador pues en autopista se refrigera solo. las piezas son la nº 29 y 30 supongo que solo hay uno pero en 2 posiciones posibles y es el interructor del ventilador (como te dije creo que la opción de terry es la mejor) y la 22 que es el termostato . Mi consejo que compruebes el termostato primero, aunque sale sobre 100 Euros es lo más fiable .
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por Revenge.
- jaquinv
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
7 meses 3 semanas antes #266448
por jaquinv
Respuesta de jaquinv sobre el tema Problema con la temperatura de mi shadow 750 ACE (1998)
Hola gracias por tu respuesta, el electroventilador si que se incendia porque lo escuchaba de todas formas le echare un vistazo a ver si puede ser lo que dices, muchísimas gracias!
Tiempo de carga de la página: 0.596 segundos