- Gracias recibidas: 299
Luces led
- Gloria.del.Sol
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
9 meses 1 día antes #266343
por Gloria.del.Sol
Respuesta de Gloria.del.Sol sobre el tema Luces led
Yo acabo de hacer el cambio a led de todas. Con cambio de relé a uno con rango de watios desde 0.1 a yo que se cuanto....el caso, que está preparado para el consumo minimo del led. (Compre dos pensando que el primero de aliexpress estaba mal)
Pues mojon para mi, todas se encienden a la vez, el consumo es tan bajo que encienden igual.
A si que, he puesto las resistencias, arreglao, pero he perdido las luces de emergencia jajaja
Pues mojon para mi, todas se encienden a la vez, el consumo es tan bajo que encienden igual.
A si que, he puesto las resistencias, arreglao, pero he perdido las luces de emergencia jajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
8 meses 4 semanas antes - 8 meses 4 semanas antes #266350
por Revenge
Lo de las luces de emergencia se arreglan con diodos, es un problema que avisé hace algún tiempo, al usar una bombilla para el testigo de los 2 lados el otro lo usa como masa. Mírate los mensajes viejos y lo encontraras.
Pd.
lo encontré
Link acceso a la charla problemas de Led
Pd.
lo encontré
Link acceso a la charla problemas de Led
Última Edición: 8 meses 4 semanas antes por Revenge.
- ubanov
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
7 meses 1 semana antes #266479
por ubanov
Hola,
yo desde hace bastante tiempo tengo luz led en el foco principal (más que nada porque al tener un consumo muchísimo más bajo que las halógenas me evita muchos problemas eléctricos). He comprado un par de ellas de aliexpress y listo. Problema que tiene: NO están homologadas y evidentemente la ITV no te las pasa. Alguno conoce alguna bombilla led que se pueda poner en el foco principal y que esté homologada?
Gracias y un saludo.
yo desde hace bastante tiempo tengo luz led en el foco principal (más que nada porque al tener un consumo muchísimo más bajo que las halógenas me evita muchos problemas eléctricos). He comprado un par de ellas de aliexpress y listo. Problema que tiene: NO están homologadas y evidentemente la ITV no te las pasa. Alguno conoce alguna bombilla led que se pueda poner en el foco principal y que esté homologada?
Gracias y un saludo.
- larry
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 495
7 meses 1 semana antes #266487
por larry
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Con la lente original de la moto no puedes poner luz led porque ninguna te va a pasar la itv porque no esta preparada para ese tipo de bombilla
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
- Terri
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
7 meses 1 semana antes #266488
por Terri
La unica forma legal de llevar una bombilla led es poner un faro homologado para tal fin y hacerlo constar en la ficha tecnica,o sea,una reforma,y por lo tanto seguir todos los pasos,,,,,¿resultado? gastarse una pasta gorda
- Cacahuete_motero
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 15
7 meses 1 semana antes #266489
por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema Luces led
El caso es,
¿notáis insuficiente luz con el faro original? o es cambiar por estética. Con ponerle una h4 de led aunque no sea legal, ¿ya ilumina más?
¿notáis insuficiente luz con el faro original? o es cambiar por estética. Con ponerle una h4 de led aunque no sea legal, ¿ya ilumina más?
Tiempo de carga de la página: 0.629 segundos