- Gracias recibidas: 5
Luces led
- Rockerandromeda13
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
10 meses 4 días antes #266211
por Rockerandromeda13
Luces led Publicado por Rockerandromeda13
Hola a todos, estoy pensando en cambiar las bombillas de mi Shadow 750 ACE del 2000 por bombillas led.
he estado buscando y gracias al amigo Charlie-1 ya tengo la bombilla del faro, pero ahora me gustaría cambiar también la de posición y las de los intermitentes pero no sé qué tipo de casquillo es el que llevan. Si alguien me puede informar sería de gran ayuda.
gracias y cervezas para todos
he estado buscando y gracias al amigo Charlie-1 ya tengo la bombilla del faro, pero ahora me gustaría cambiar también la de posición y las de los intermitentes pero no sé qué tipo de casquillo es el que llevan. Si alguien me puede informar sería de gran ayuda.
gracias y cervezas para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Terri
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 10
10 meses 3 días antes #266212
por Terri
Ten en cuenta que el rele de la intermitencia no funciona bien con los led
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3573
10 meses 3 días antes #266213
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Yo creo que hay bombillas con todos los tipos de casquillo asi que se trata de encontrar el tuyo.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
- Revenge
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 29
10 meses 3 días antes #266215
por Revenge
La de Posición es fácil, las venden en los chinos, la de los intermitentes es otra cosa, hay que instalarles diodos o resistencias para que funcionen bien, busca en bricoñapas hay un hilo sobre ese problema (las luces de intermitentes también venden en los chinos).
- Rockerandromeda13
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
10 meses 3 días antes - 10 meses 3 días antes #266219
por Rockerandromeda13
Respuesta de Rockerandromeda13 sobre el tema Luces led
Imagino que en los chinos habrá pero lo que quiero saber es el nombre del tipo de casquillo que llevan, ya que quisiera comprar por internet algo mejor que las de los chinos.
En cuanto a las de los intermitentes pensaba buscar las llamadas led con cambus que se usan para coche, para evitar el problema del fallo que dan.
Gracias y cervezas
En cuanto a las de los intermitentes pensaba buscar las llamadas led con cambus que se usan para coche, para evitar el problema del fallo que dan.
Gracias y cervezas
Última Edición: 10 meses 3 días antes por Rockerandromeda13.
- SoulFury
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 86
9 meses 3 semanas antes #266262
por SoulFury
La gente aun se lia con esto despues de tantos años con leds....
1-No pongais intermitentes leds con resistencias intermedias, es una chorrada, pues el "ahorro energetico" se lo van a comer las resistencias.
2-Las resistencias te salen por más que cambiar el relé a uno electrónico, que ADMITEN INTERMITENTES LED.
3-Las bombillas canbus son para wattajes muy bajos, bombillas de testigos, de salpicaderos de coches y demas, que como su nombre indican, estan preparados para no dar errores en la RED CAN del coche.
1-No pongais intermitentes leds con resistencias intermedias, es una chorrada, pues el "ahorro energetico" se lo van a comer las resistencias.
2-Las resistencias te salen por más que cambiar el relé a uno electrónico, que ADMITEN INTERMITENTES LED.
3-Las bombillas canbus son para wattajes muy bajos, bombillas de testigos, de salpicaderos de coches y demas, que como su nombre indican, estan preparados para no dar errores en la RED CAN del coche.
El siguiente usuario dijo gracias: jesus m
Tiempo de carga de la página: 0.624 segundos