Luces DRL (luces de marcha)

Más
10 meses 2 semanas antes #266129 por angelcorbacho
Hola a todos, quiero instalar en mi Shadow Spirit 750 unas DRL en los intermitentes, para que os hagáis una idea, los intermitentes trasero se encenderían en rojo constantemente, aumentarían intensidad al frenar y serían naranja cuando se activen. En los frontales, irían todo el rato en blanco y con intermitentes amarillo cuando se activen
Alguien tiene experiencia con esto? alguna recomendación? estoy bastante perdido. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 2 semanas antes #266131 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Luces DRL (luces de marcha)
Hola supongo que todo se puede hacer lo que tengo dudas es en cuanto a la "legalidad" del asunto.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
10 meses 2 semanas antes #266134 por angelcorbacho
Respuesta de angelcorbacho sobre el tema Luces DRL (luces de marcha)
si las luces que se instalan están homologadas no debería haber problema imagino :)

Más
10 meses 2 semanas antes #266135 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Luces DRL (luces de marcha)
Por lo que yo entiendo la homologación se hace para las piezas p.e Una bombilla led) y para conjuntos montados. (p.e. una moto) Si esa moto se homologa con bombillas halogenas y no con leds no se pueden montar leds en esa moto aunque esten homologados.
De ahi la duda. Pero como siempre, puedo estar equivocado.

"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"

Más
10 meses 1 semana antes #266141 por larry
Respuesta de larry sobre el tema Luces DRL (luces de marcha)
Aunque las luces esten homologadas no las puedes llevar si no pasas por todo el tramite de ingeniero itv etc... Se que las harley lo llevan pero sale de fabrica

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

Más
10 meses 1 semana antes #266166 por Terri
Respuesta de Terri sobre el tema Luces DRL (luces de marcha)
Con los led se pueden hacer maravillas,ni idea como funcionan,pero unos led blancos pueden hacer distintas funciones cambiado de color,pero como te dicen los compañeros esa modificacion necesitara de un informe de un ingeniero y seguir todos los pasos para cambiar la ficha tecnica

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos