- Gracias recibidas: 0
Cambiar el escape
- Jorgegf
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- New Member
-
Menos
Más
2 años 6 meses antes #260509
por Jorgegf
Cambiar el escape Publicado por Jorgegf
Hola a todos!
Tengo la oportunidad de comprar unos V&H para mi Shadow 750 RC50 a buen precio, de segunda mano pero en buen estado.
Mi consulta al foro es, que además de un sonido espectacular, ¿Cómo ha afectado el cambio de los escapes a vuestras motos? ¿Ha cambiado a mejor el comportamiento del motor? ¿Ha aumentado el consumo? ¿Creéis que acorta la vida últil a largo plazo?
En resumen, sin tener en cuenta el factor del sonido, ¿vale la pena cambiar el escape?
Gracias y birra para todos!
Tengo la oportunidad de comprar unos V&H para mi Shadow 750 RC50 a buen precio, de segunda mano pero en buen estado.
Mi consulta al foro es, que además de un sonido espectacular, ¿Cómo ha afectado el cambio de los escapes a vuestras motos? ¿Ha cambiado a mejor el comportamiento del motor? ¿Ha aumentado el consumo? ¿Creéis que acorta la vida últil a largo plazo?
En resumen, sin tener en cuenta el factor del sonido, ¿vale la pena cambiar el escape?
Gracias y birra para todos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Elite Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
2 años 6 meses antes #260511
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Cambiar el escape
Cambias la restriccion del silencioso original,teoricamente debe cambiar el comportamiento,en altas debe ir mejor,pero no va a afectar a la vida util del motor,otra cosa sera que el sonido te incite a apretarle la oreja,entonces si afectaria,pero eso no es culpa del escape,jejeje
- Jorgegf
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- New Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
2 años 6 meses antes #260519
por Jorgegf
Respuesta de Jorgegf sobre el tema Cambiar el escape
jajajajaja, muchísimas gracias por la respuesta.
En definitiva, ¿vale la pena cambiar el escape?
cerveza y gracias!
En definitiva, ¿vale la pena cambiar el escape?
cerveza y gracias!
- terribleño
-
- Fuera de línea
- Elite Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 125
2 años 6 meses antes #260534
por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Cambiar el escape
Esa respuesta es subjetiva,va a mejorar el rendimiento,¿tanto en medias y bajas que se note mucho?no lo se,¿el sonido?desde luego que si,ahora bien,ese sonido ya entra en lo subjetivo,un ratito bien,pero un viaje largo no lo creo,claro que es mi opinion,mi shadow lleva el original y la verdad es que el sonido me parece soso,tengo la experiecia de otra moto que tengo,una ducati 200 elite,una clasica,el escape es de adorno,porque dentro no lleva nada,y es una gozada oirla al relenti,pero en un viaje que hice acabe del sonido hartito,entre eso y los 400 o 500 € que cuesta uno nuevo para la shadow me echa para atras
- JF87
-
- Fuera de línea
- Junior Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 7
2 años 6 meses antes #260538
por JF87
Respuesta de JF87 sobre el tema Cambiar el escape
Yo llevo vance & hines y realmente no noté mucha diferencia salvo en el claro sonido, que es espectacular. El consumo es ridículo, 4 litros a los 100 yendo a unos110 como mucho y apretándole la oreja mucho no pasa de los 5,5 litros, como digo espectacular.
- lapicota
-
- Fuera de línea
- Junior Member
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 9
2 años 6 meses antes #260641
por lapicota
Respuesta de lapicota sobre el tema Cambiar el escape
Buenas
Yo cambié recientemente los escapes, en mi caso por unos Cobra.
Y sencillamente no he notado mucha diferencia en cuanto a potencia se refiere, claro que a penas la estruja, hago viajes largos y el consumo no he notado diferencia.
Yo lo cambié por estética y por sonido.
Ahora mi moto suena como debe de sonar un Vtwin, desde mi opinión.
El sonido se lo estoy regulando con los db killer. Me gusta que suene pero sin molestar, ya que viajo bastante y en garaje comunitario a las 06h de la mañana puede resultar molesto.
Yo cambié recientemente los escapes, en mi caso por unos Cobra.
Y sencillamente no he notado mucha diferencia en cuanto a potencia se refiere, claro que a penas la estruja, hago viajes largos y el consumo no he notado diferencia.
Yo lo cambié por estética y por sonido.
Ahora mi moto suena como debe de sonar un Vtwin, desde mi opinión.
El sonido se lo estoy regulando con los db killer. Me gusta que suene pero sin molestar, ya que viajo bastante y en garaje comunitario a las 06h de la mañana puede resultar molesto.
Tiempo de carga de la página: 0.602 segundos