MI ESPERIENCIA EN FARO

Más
9 años 10 meses antes #130569 por pepinillo
Este año ha sido el primer Faro de Xana y mio, nos lo hemos pasado genial y eso que no hemos desparramo mucho y hemos sido buenos, de hecho las fiestas de Oasis (zona de la marcha nocturna) no la hemos pisado y si es verdad que nosostros nos conformamos con poco y los defectos de Faro (tema de baños, comida etc...) pasan a ser meras anecdotas, es todo un escaparate de motos y moter@s con unas pintas que llevamos que es para echarnos de comer a parte medescojjono medescojjono medescojjono conoces muchísima gente.
FARO 2014 el año que viene allí estaremos.
El siguiente usuario dijo gracias: tony, Grim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #130573 por tony
Respuesta de tony sobre el tema MI ESPERIENCIA EN FARO
bravvus como me alegro amigo pero pon fotos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Más
9 años 10 meses antes #130575 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema MI ESPERIENCIA EN FARO
el año que viene puede que vaya si me agencio un apartamento con alguien, comodidad ante todo, que si no las chicas ya no quieren venir

Más
9 años 10 meses antes #130589 por pepinillo
Respuesta de pepinillo sobre el tema MI ESPERIENCIA EN FARO

tony escribió: bravvus como me alegro amigo pero pon fotos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

De eso ya se encargará Xana gracias

Más
9 años 10 meses antes #130591 por tony
Respuesta de tony sobre el tema MI ESPERIENCIA EN FARO

pepinillo escribió:

tony escribió: bravvus como me alegro amigo pero pon fotos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

De eso ya se encargará Xana gracias

como siempre tu las cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1 y Xana la camara de fotos

medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.609 segundos