- Gracias recibidas: 95
R U M B O
- El Santo
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
carabaso escribió: Vale, vale yo ya no digo ná hasta que no vea la bandera cerca, porque si no mareamos más que adelantamos medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono
cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Anuski
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
- Gracias recibidas: 434
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 436
bokeron escribió: Yo veo esto un despiporre y un caos, supongo que soy muy inutil cuando las cosas no me vienen planificadas y bien claritas. A ver, la bandera la tiene Povea y no se sabe cuando la lleva a los de Rute, despues, me he presentado voluntario para recojerla de Rute y llevarla a Mazinger o ha donde sea, entonces, como dice más arriba que desde Alicante sale para Mayos? teniendo en cuenta que para Mayos queda menos de un mes y en teoría, habría cuatro relevos aún por hacer antes de la concentración.....uffff, me pierdo
Lo primero, aquí el más torpe soy yo así que nada de quitarme la medalla

Que bien viene tu pregunta bravvus
El Rumbo no marca dónde debe ir la Bandera, INFORMA de eventos importantes planteados en el Foro por otros Socios y que por su importancia puede resultar interesante que ELLA vaya. Para nada dice lo que va a hacer. Sirve de referencia para durante su viaje entre nosotros se pueda compaginar para facilitar que vaya acudiendo a eventos importantes donde estará representado el SCC. El que la lleve al evento es parte del Club, pero estando la Bandera estamos todos.
En este hilo estará el debate necesario entre entre los que van a ir a algún sitio y los que pueden facilitar hacerla llegar desde un punto a otro.
Tampoco quiere decir que lo que esté en el RUMBO se tiene que hacer, eso lo decidimos entre todos los que participamos del proyecto.
Un abrazo Bokeron, anda que no estás nervioso por tenerla contigo

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
- Boke
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
- Gracias recibidas: 1371

cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza cerveza chin chin
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 436
annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora annimaadora
La Bandera se encuentra en Sevilla - POVEA - que por motivos ajenos a él se ha perdido lo hablado respecto al RUMBO.
El caso es que si queremos que vaya a MAYOS este año debe llegar a manos de MAZINGER - Alicante -
Resumiendo: el relevo debe hacerse este fin de semana (21-22 abril 2012).
La previsión del tiempo es húmeda y sería paradogico que su segundo viaje también fuese enlatada pero es lo que hay.
Todo aquel que crea poder intervenir en el acercamiento para su viaje a MAYOS que no lo dude y lo diga
Gracias a todos
Os dejo el enlace dónde se están volcando las evoluciones
shadowcustomclub.com/index.php/foro/40-e...a?limit=25&start=225
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: