- Gracias recibidas: 436
C R O N I C A
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #68017
por Dundee
Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: C R O N I C A
Pensé que lo de otra marca sería más sencillo.
Como cuando vas a ponerla tienes la opción de elegir la que quieres, creí que era simplemente cambiarla.
Te ha quedado E S T U P E N D O okkis okkis okkis okkis okkis
-(__)
Como cuando vas a ponerla tienes la opción de elegir la que quieres, creí que era simplemente cambiarla.
Te ha quedado E S T U P E N D O okkis okkis okkis okkis okkis

Antes de arrojarse al peligro, hay que preverlo y temerlo, pero cuando se está ante él, no queda más que
despreciarlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2868
11 años 1 mes antes #68133
por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Re: C R O N I C A
Encontre otra marca y la he importado al mapa, ahora según vaya pasando por los custodios se la voy cambiando. okkis
cerveza cerveza cerveza
cerveza cerveza cerveza
El siguiente usuario dijo gracias: Dundee
- Povea
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 259
11 años 1 mes antes #70250
por Povea
"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)
Respuesta de Povea sobre el tema Re: C R O N I C A
Pues nada señores. Lo dicho:
La bandera fue recogida en la Kedada de Salou la noche del sábado 24 de Marzo del presente 2012. Tras lucirla como ella se merece tomó rumbo a sevilla custodiada por los socios Juaky, Black, Beiby y servidor, Povea.
Tras haber transcurrido una Semana Santa más monzónica que otra cosa y un fin de semana posterior también con agua a raudales pudo lucirse la bandera, con parche de la ciudad de Sevilla cosida a su tela, bajo la TVRRIS FORTISSIMA. La Giralda, emblema y blasón de la sevillanía monumental.
Tras dejar la capital andaluza se encaminó en mis manos cruzando la Sierra de Ronda cual cruzado para hacerla llegar y dar en custodia a Bokerón, nuestro socio malagueño en su plaza fuerte de Torremolinos. Todo sucedión en el día de ayer con risas bañadas en cerveza fría.
La bandera sigue su curso. Mimadla pues el hecho lo merece.
Un abrazo a todos y lucidla.
La bandera fue recogida en la Kedada de Salou la noche del sábado 24 de Marzo del presente 2012. Tras lucirla como ella se merece tomó rumbo a sevilla custodiada por los socios Juaky, Black, Beiby y servidor, Povea.
Tras haber transcurrido una Semana Santa más monzónica que otra cosa y un fin de semana posterior también con agua a raudales pudo lucirse la bandera, con parche de la ciudad de Sevilla cosida a su tela, bajo la TVRRIS FORTISSIMA. La Giralda, emblema y blasón de la sevillanía monumental.
Tras dejar la capital andaluza se encaminó en mis manos cruzando la Sierra de Ronda cual cruzado para hacerla llegar y dar en custodia a Bokerón, nuestro socio malagueño en su plaza fuerte de Torremolinos. Todo sucedión en el día de ayer con risas bañadas en cerveza fría.
La bandera sigue su curso. Mimadla pues el hecho lo merece.
Un abrazo a todos y lucidla.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiri, oraculo, chicano, acrux, Pinotxo, Metro, Dundee, Campanilla, Karmela, Águila y 3 persona(s) más.
- Dundee
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 436
11 años 1 mes antes #71324
por Dundee
despreciarlo
Respuesta de Dundee sobre el tema Re: C R O N I C A
En nombre de nuestra Bandera, gracias por el mástil
Por la experiencia que tengo en mástiles artesanales para llevar en moto, cuidado con los tornillos y me explico: al sujetarlo aprietas de un lado y de otro haciendo tensión sobre el tornillo. Las fuerzas aplicadas hacen que se quiera estirar la parte roscada. Mete las vibraciones de la moto en la ecuación y crac
Yo llevaba uno con el mismo sistema, para portar 2 banderines con apenas la mitad de la superficie de nuestra Bandera y por supuesto de "telilla". Hasta el día que los perdí. En el soporte sólo quedo la parte que había roscada a él, de lo demás nunca más se supo

Seguramente has tenido esto en cuenta, yo no lo hice y lo perdí
-(__)
Por la experiencia que tengo en mástiles artesanales para llevar en moto, cuidado con los tornillos y me explico: al sujetarlo aprietas de un lado y de otro haciendo tensión sobre el tornillo. Las fuerzas aplicadas hacen que se quiera estirar la parte roscada. Mete las vibraciones de la moto en la ecuación y crac
Yo llevaba uno con el mismo sistema, para portar 2 banderines con apenas la mitad de la superficie de nuestra Bandera y por supuesto de "telilla". Hasta el día que los perdí. En el soporte sólo quedo la parte que había roscada a él, de lo demás nunca más se supo

Seguramente has tenido esto en cuenta, yo no lo hice y lo perdí

despreciarlo
- Arki
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 985
11 años 1 mes antes #71363
por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema Re: C R O N I C A
como que hay varios post sobre la bandera ya no me acuerdo donde lo puse, pero en su dia me ofrecí por si pasase por Lleida....
:moto: cerveza cerveza cerveza cerveza
:moto: cerveza cerveza cerveza cerveza
- Povea
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 259
11 años 4 semanas antes #71731
por Povea
Respuesta de Povea sobre el tema Re: C R O N I C A
Señores ya me disculpé por haber puesto el parche pero es que lo cosí el mismo domingo que llegué a casa de Salou. Es el primer parche que le puse al chaleco (se nota porque tiene más mierda que la bombilla una cuadra) y el escudo de mi ciudad. Cuando se votó lo de parches/corbatas...ejem, ejem. No os penséis que tengo yo la destreza de una costurera jajajaja, ¡mi trabajito me costó!
Quien la vaya recogiendo que sopese qué le pone porque el parche no queda mal del todo. Me refiero a un parche tradicional ¿eh?, no vayas a ponerle un espaldero.
Un abrazo a todos y gracias por haberme dejado disfrutar de la bandera.
P.S.: Bokerón, como se nota que eres frigorista marikita!!!! medescojjono medescojjono
Quien la vaya recogiendo que sopese qué le pone porque el parche no queda mal del todo. Me refiero a un parche tradicional ¿eh?, no vayas a ponerle un espaldero.
Un abrazo a todos y gracias por haberme dejado disfrutar de la bandera.
P.S.: Bokerón, como se nota que eres frigorista marikita!!!! medescojjono medescojjono
Tiempo de carga de la página: 0.763 segundos