El Camino de la Bandera
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
5 años 9 meses antes #242747
por Taz
Respuesta de Taz sobre el tema El Camino de la Bandera
Se me ha presentado un viaje al sur de India del 25 de septiembre al 5 de octubre, esta pedida la bandera para esas fechas?
Alguien la puede acercar a Barcelona durante septiembre?
Alguien la puede acercar a Barcelona durante septiembre?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2426
5 años 9 meses antes #242753
por Grim
Pues que yo sepa ademas de la KDD de Cuenca este es el único compromiso que tiene la bandera por delante, así que a ver si de alguna manera se pudiera acercar
(oooo) (oooo) (oooo)
Siempre listo!!
Respuesta de Grim sobre el tema El Camino de la Bandera
pope escribió:
para avisar con tiempo para el 24-28 de mayo 2018 la bandera la llevaria a Genova , Venecia,Viena,Budapest,bucarest,Sarajevo y Split (croacia)Duffman escribió: La bandera ha estado en cerdeña, la llevamos Taz, Emma, Llara, Pope y un servidor. Mael estaba en el horno aun pero tambien estuvo
Pero si quieres repasearla no hay problema ^^
la pido ok
Pues que yo sepa ademas de la KDD de Cuenca este es el único compromiso que tiene la bandera por delante, así que a ver si de alguna manera se pudiera acercar
(oooo) (oooo) (oooo)
Siempre listo!!
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
5 años 9 meses antes - 5 años 8 meses antes #242755
por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema El Camino de la Bandera
Bueno, pues la bandera se ha hecho un viaje de 4186 kilometros en moto con Campanilla y conmigo, mas otros mil y pico en ferry
Madrid
Valencia (Motopaella)
Barcelona
Porto Torres, Cerdeña, Italia
Civitavecchia, Italia
Roma
El Vaticano
Florencia
Colfosco . 10 Aniversario Shoc Italia
Venecia
Rijeka, Croacia
Krk, Croacia
Liubjliana, Eslovenia
Innsbruck, Austria
Vaduz, Liechtenstein
Paso de San Bernardino, Suiza
Lugano, Suiza
Como, Italia
Milan
Genova
Barcelona
Viladecans
Madrid
En total, 7 paises, de los cuales 6 son nuevos parches en la bandera
Mañana edito y pongo fotos
Madrid
Valencia (Motopaella)
Barcelona
Porto Torres, Cerdeña, Italia
Civitavecchia, Italia
Roma
El Vaticano
Florencia
Colfosco . 10 Aniversario Shoc Italia
Venecia
Rijeka, Croacia
Krk, Croacia
Liubjliana, Eslovenia
Innsbruck, Austria
Vaduz, Liechtenstein
Paso de San Bernardino, Suiza
Lugano, Suiza
Como, Italia
Milan
Genova
Barcelona
Viladecans
Madrid
En total, 7 paises, de los cuales 6 son nuevos parches en la bandera
Mañana edito y pongo fotos
Última Edición: 5 años 8 meses antes por acrux.
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
5 años 9 meses antes #242762
por Taz
Ok, empiezo a organizar un traspaso de bandera entre Acrux y yo..
Probablemente Duffman me la pueda acercar este fin de semana.
Probablemente Duffman me la pueda acercar este fin de semana.
- acrux
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #243199
por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema El Camino de la Bandera
Voy a poner también el recorrido de hace dos años, Octubre-Noviembre 2015, que lo voy dejando y nunca me acuerdo.
Yo le llamo "la cremallera pirenaica", porque se trataba de hacer un zigzag por la mayor cantidad de puertos y pasos en los pirineos, y de paso hacer un costa-a-costa entre el Cantábrico y el Mediterráneo.
La ruta fué así:
Madrid-Llanos de Penagos (Cantabria)-Laredo-Bera-Col D'Ibardin-Zugarramurdi-Dantxarinea-Alto de Izpegui- St Jean Pied de Port - Alto de Ibañeta- Roncesvalles- Alto de Remendía- Alto de Laza -Isaba - Col de La Pierre Saint Martin - Col de Mahourat- D441- Puerto de Somport- Jaca- Formigal- Col du Portalet - Gourette- Col D'Aubisque - Col de Soulor- Argéles - Luz Saint Sauver - Col du Tourmalet - Col D'Aspin - St Lary - Tunel de Bielsa - Castejón de Sos -Coll de Espina- Valle de Arán - Puerto de La Bonaigua - Llavorsí - El Cantó - Seu de Urgel- Andorra - Port de Envalira - Col de Puymorens- Llivia - Puigcerdá- Ripoll- Col D'Ares- Prats de Molló- Col de La Seille - Le Boulou- Banyuls Sur Mer- Col des Belitres- Port Bou - Girona (La Noucentiste de Síbaris)- Vic - Zaragoza- Madrid
En total, unos 2478 Kms según Google, aunque son algunos mas porque no te deja meter mas puntos intermedios y algún tramo lo coge "todo recto" . Tiempo, 6 días
Yo le llamo "la cremallera pirenaica", porque se trataba de hacer un zigzag por la mayor cantidad de puertos y pasos en los pirineos, y de paso hacer un costa-a-costa entre el Cantábrico y el Mediterráneo.
La ruta fué así:
Madrid-Llanos de Penagos (Cantabria)-Laredo-Bera-Col D'Ibardin-Zugarramurdi-Dantxarinea-Alto de Izpegui- St Jean Pied de Port - Alto de Ibañeta- Roncesvalles- Alto de Remendía- Alto de Laza -Isaba - Col de La Pierre Saint Martin - Col de Mahourat- D441- Puerto de Somport- Jaca- Formigal- Col du Portalet - Gourette- Col D'Aubisque - Col de Soulor- Argéles - Luz Saint Sauver - Col du Tourmalet - Col D'Aspin - St Lary - Tunel de Bielsa - Castejón de Sos -Coll de Espina- Valle de Arán - Puerto de La Bonaigua - Llavorsí - El Cantó - Seu de Urgel- Andorra - Port de Envalira - Col de Puymorens- Llivia - Puigcerdá- Ripoll- Col D'Ares- Prats de Molló- Col de La Seille - Le Boulou- Banyuls Sur Mer- Col des Belitres- Port Bou - Girona (La Noucentiste de Síbaris)- Vic - Zaragoza- Madrid
En total, unos 2478 Kms según Google, aunque son algunos mas porque no te deja meter mas puntos intermedios y algún tramo lo coge "todo recto" . Tiempo, 6 días
Última Edición: 5 años 8 meses antes por acrux.
- Taz
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #243848
por Taz
Pues la bandera ya esta de vuelta de su segunda visita a la India, en este caso la zona sur en los alrededores de Chennai (Madras)
Aqui os dejo algunas fotos y la cronica la hare mas adelante..... si encuentro tiempo.
La bandera esta en manos de nuestra presi Karmela despues de la KDD de Cuenca.
Aqui os dejo algunas fotos y la cronica la hare mas adelante..... si encuentro tiempo.
La bandera esta en manos de nuestra presi Karmela despues de la KDD de Cuenca.
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Taz.
Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos