- Gracias recibidas: 1711
Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
- Asgardiano
-
- Fuera de línea
- PRESIDENTE
-
Menos
Más
3 meses 4 semanas antes #266438
por Asgardiano
Lo importante es poder contarlo
Respuesta de Asgardiano sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Nosotros también ya en casa, muchas gracias por haber venido, un placer haberos visto de nuevo, espero que hayáis disfrutado tanto como nosotros.
Tened un buen viaje de regreso
Tened un buen viaje de regreso
Lo importante es poder contarlo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2423
3 meses 4 semanas antes #266439
por Grim
Siempre listo!!
Respuesta de Grim sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Pues ya en casa despues de 11h de ruta y 962km, mañana a las 6h en pie y a fichar...
Enhorabuena a Jacobo, Sonia e Izan por este maravilloso encuentro en tierras Gallegas, he estado muy a gusto y ha sido un gran placer volver a veros de nuevo, espero que nos veamos pronto.
P.D. lastima que me falto el baño en la ria
Enhorabuena a Jacobo, Sonia e Izan por este maravilloso encuentro en tierras Gallegas, he estado muy a gusto y ha sido un gran placer volver a veros de nuevo, espero que nos veamos pronto.
P.D. lastima que me falto el baño en la ria
Siempre listo!!
El siguiente usuario dijo gracias: Asgardiano
- Butch
-
- Fuera de línea
- Shadow Master
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 750
3 meses 4 semanas antes #266440
por Butch
Respuesta de Butch sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Yo también en casa, no me pilló la lluvia por poco pero bien , perfecta la ruta y muy ricos los pinchos y la localización de 10
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2867
3 meses 4 semanas antes #266441
por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Que mala suerte, lo importante es que te recuperes pronto, que Kdds habrá muchas.
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela
- Wolfi
-
- Fuera de línea
- SECRETARIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 4
3 meses 4 semanas antes #266442
por Wolfi
No queda si no batirse
Respuesta de Wolfi sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Ya algo más descansado, asumiendo lo vivido en esta mi primera Kdd.
Conocí a un montón de vosotros a los que solo conocía por un nick.
El gran trabajo realizado por la organización fructificó en una experiencia inolvidable pero, sobre todo, la Kdd se hizo por todos los que estuvisteis allí y aunque la mayoría no me conozcáis yo si os he empezado a llevar en mi memoria.
Sois enormes.
Un gran abrazo.
Conocí a un montón de vosotros a los que solo conocía por un nick.
El gran trabajo realizado por la organización fructificó en una experiencia inolvidable pero, sobre todo, la Kdd se hizo por todos los que estuvisteis allí y aunque la mayoría no me conozcáis yo si os he empezado a llevar en mi memoria.
Sois enormes.
Un gran abrazo.
No queda si no batirse
El siguiente usuario dijo gracias: Asgardiano, Lidu
- Paco13
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 57
3 meses 4 semanas antes #266443
por Paco13
Respuesta de Paco13 sobre el tema Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre
Gracias Sonia (la primera), Jacobo, Manu e Izan (disculpa que te deje al final, pero es por edad). Para mi, veros, es distinto a ver el Mediterraneo: ese mar siempre está ahí y vosotros no. Lo hicisteis con mucho cariño y eso nos ha llegado al alma. Laaaaaaaaaaaaaaaaaargo abrazo, compañeros.
Tiempo de carga de la página: 0.716 segundos