Abierto el plazo de inscripción XXIV KDD PONTEDEUME, 7,8 y 9 de octubre

Más
4 meses 1 día antes #266422 por Isuela
Siento comunicaros que ayer día 6 de madrugada cuando me dirigía a la concentración con mi flamante moto, se me cruzó un jabalí dejándome fuera de combate,(rotura de tibia y peroné).
Así que a esta concentración no podré asistir. Anulen mi reserva de habitación. Mi amigo Javier Agustín ya les irá informando.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 meses 1 día antes #266423 por Peque - DISI
Buenas a todos, en esta ocasion no estaremos, asi que disfrutad mucho y pasadlo bien. no veremos en las proximas.

Más
4 meses 1 día antes #266426 por mazinger

Siento comunicaros que ayer día 6 de madrugada cuando me dirigía a la concentración con mi flamante moto, se me cruzó un jabalí dejándome fuera de combate,(rotura de tibia y peroné).
Así que a esta concentración no podré asistir. Anulen mi reserva de habitación. Mi amigo Javier Agustín ya les irá informando.
Un saludo.
Vaya mala suerte!!  A recuperarse y en la proxima te vienes en coche y asi no te rompes nada. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela

Más
3 meses 4 semanas antes #266434 por pepinillo
Mucho ánimo bigotito mío, en nada estás en la proxima
El siguiente usuario dijo gracias: Isuela

Más
3 meses 4 semanas antes #266435 por pepinillo
Pues como era tradicional y ya no, espero que tomemos ejemploPepinillo y Xana en casa, menuda castaña de KDD, hemos comido poco, los paisajes eran para olvidar, los organizador@s muy sosos, nada más que había gentuza y gente de mal beber, jijijiji....., Ha merecido la pena la pechá de km, no se puede pedir más, como siempre todo ha salido perfecto, gracias a Asgar, Asgarboy , Valki y demás colaboradores por si implicación, sois muy grandes, en todos los sentidos 
El siguiente usuario dijo gracias: Asgardiano, XANA

Más
3 meses 4 semanas antes #266437 por XANA
Ánimo...... Nos vemos en la pròxima ....cuidate

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos