Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.

Más
4 años 2 semanas antes #254324 por acrux
Respuesta de acrux sobre el tema Noches de hotel adicionales
Hola!

Desde la organizacion de la kdd hemos recibido muchas solicitudes de gente que quiere ir a la kdd una, dos y hasta tres días antes,
Para tenerlo todo organizado y que esteis en la misma habitacion y hotel que esta asignada para los demás días, hemos creado una página para que nos lo soliciteisdesde allí

La pagina está en : imshoc.eu/nochesextras/

Nos rellenais el formulario y ya teneís el tema resuelto
El siguiente usuario dijo gracias: framon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 semanas antes #254330 por Lidu
Respuesta de Lidu sobre el tema Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.

Povea escribió: Buenas,

Yo salgo el miércoles desde Estepona. La idea es hacer los 1100kms del tirón y amanecer el jueves en Castejón pero si voy con el culo cuadrado hago noche en Zaragoza.

Si quieres podemos compartir buena parte del camino, aunque mi culo tiende a ponerse cuadrado con mucha facilidad así que casi seguro que haré noche en el camino. Si lo ves bien, consigo tu teléfono y te llamo en unos días

La vida es un "mientras tanto" que pasa deprisa

Más
4 años 2 semanas antes #254331 por Povea
Respuesta de Povea sobre el tema Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.

Lidu escribió:

Yo salgo el miércoles desde Estepona. La idea es hacer los 1100kms del tirón y amanecer el jueves en Castejón pero si voy con el culo cuadrado hago noche en Zaragoza.

Si quieres podemos compartir buena parte del camino, aunque mi culo tiende a ponerse cuadrado con mucha facilidad así que casi seguro que haré noche en el camino. Si lo ves bien, consigo tu teléfono y te llamo en unos días

Todo es verlo. Quiero salir sobre las 8.00 del miércoles y subir en modo: paradaslasjustas. Iré vía Madrid.

"Menos tontorrones y más chicharrones". (Povea)

Más
4 años 2 semanas antes #254332 por Lidu
Respuesta de Lidu sobre el tema Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.

Povea escribió:

Lidu escribió:

Todo es verlo. Quiero salir sobre las 8.00 del miércoles y subir en modo: paradaslasjustas. Iré vía Madrid.

Ok. Mañana te llamo y hablamos

La vida es un "mientras tanto" que pasa deprisa

Más
4 años 2 semanas antes #254333 por Urelio
Respuesta de Urelio sobre el tema Ir juntos a la KDD de Castejòn de Sos.
Povea, si haces noche en Zaragoza, seguramente, nosotros saldremos de Zaragoza el Jueves sobre las 8,30, almorzaremos en Huesca y luego a Castejon. ya nos dirás. un abrazo Urelio

Más
4 años 2 semanas antes #254338 por Carabaso
Yo salgo el jueves también por la misma ruta. Mi idea es salir temprano. Si te parece ya lo hablamos.
:moto: :moto: :moto: :moto: cerveza1 cerveza1 cerveza1 cerveza1

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos