aceite para la shadow 600

Más
8 años 11 meses antes #159890 por SITO1
Respuesta de SITO1 sobre el tema aceite para la shadow 600
Para afinar en el uso del aceite nos remontamos al año de fabricación. ¿que aceites se usaban entonces? R: SF ó sea: sin aditivos.
Ahora todos los aceites llevan aditivos por tanto debemos buscar el mismo tipo de aceite recomendado por la marca en la fecha de
fabricación de la moto. El manual indicaba SF. Yo le pongo aceite mineral 15-40 SF y el embrague no da problemas. Eso sí: la moto
-y es muy importante- se debe calentar al ralentí unos minutos antes de partir.
Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #159908 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema aceite para la shadow 600

SITO1 escribió: Para afinar en el uso del aceite nos remontamos al año de fabricación. ¿que aceites se usaban entonces? R: SF ó sea: sin aditivos.
Ahora todos los aceites llevan aditivos por tanto debemos buscar el mismo tipo de aceite recomendado por la marca en la fecha de
fabricación de la moto. El manual indicaba SF. Yo le pongo aceite mineral 15-40 SF y el embrague no da problemas. Eso sí: la moto
-y es muy importante- se debe calentar al ralentí unos minutos antes de partir.
Saludos a tod@s.

por la diferencia de precio yo prefiero el sintetico, pero un mineral tambien sirve, yo hago mas de 7000kms. al año y con el sintetico se que me va a llegar en buenas condiciones, si la moto es vieja y con muchos kms. se puede echar el mineral, ya que es mas denso y tapara mejor las posibles holguras del motor, pero tambien se puede subir el sintetico de viscosidad....................eso es ha gusto del consumidor

En mi manual pone:utilice solo aceites de buena calidad y altamente detergente cuyo recipiente certifique que cumple o SUPERA los requerimientos de clasificacion de servicio API SE, SF o SG....................sin indicar nada mas

okkis okkis cerveza1 cerveza1

Más
8 años 11 meses antes #159955 por MARIOCUES
Respuesta de MARIOCUES sobre el tema aceite para la shadow 600
SI TE VES APURADO LE PUEDES PONER EL QUE QUIERAS A SHADOW ,PERO ENCUANTO PUEDAS LE PONES CASTROL MTX
SAE 10W-40 GP.

Más
8 años 11 meses antes #159958 por MARIOCUES
Respuesta de MARIOCUES sobre el tema aceite para la shadow 600
SE ME HOLVIDABA NO AHORRES EN EL ACEITE DE TU :moto: ,, cerveza1 cerveza1 cerveza1

Más
3 años 4 meses antes #256285 por Tico
Respuesta de Tico sobre el tema aceite para la shadow 600
Hola a todos!!tengo una sadhow de 600 vt del año 2001 que aceite me recomendais ?

Más
1 año 2 días antes #264728 por Negro
Respuesta de Negro sobre el tema aceite para la shadow 600
Buenas tarde amigos un saludo desde Amalfi Antioquia Colombia.mi pregunta es tengo una honda shadow vlx 600 modelo 93 que aseite me recomiendan

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.622 segundos