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Dudilla ralentí
- serasen92
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7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #265915
por serasen92
Dudilla ralentí Publicado por serasen92
Hola gentecilla!!!
Os comento una dudilla, a ver si un alma caricativa con buen oido me puede ayudar.
He cambiado las bujías a mi shadow porque tenía problemas la arrancarla, las antiguas tenían carbonilla en los electrodos, supongo que porque la tenía el ralentí muy bajo, tiraba siempre de starter para arrancarla y además en estos meses solo le he dado caña por ciudad y muy de vez en cuando.
De momento se comporta bien en altos,bajos, accelerar así que descarto carburarla.
El tema es que quiero subirle el ralentí pero soy algo novatillo y al no tener cuentarrevoluciones lo hago a oido, pero claro sin saber un pijo xD.
Os envío un audio de como la he dejado al ralentí y en caliente (temperatura del aceite 60°)
¿Algun consejillo, herramienta para saber los rpm? ¿Que es lo recomendado 1200?
Muchas gracias y gaaaaas!!!!
Os comento una dudilla, a ver si un alma caricativa con buen oido me puede ayudar.
He cambiado las bujías a mi shadow porque tenía problemas la arrancarla, las antiguas tenían carbonilla en los electrodos, supongo que porque la tenía el ralentí muy bajo, tiraba siempre de starter para arrancarla y además en estos meses solo le he dado caña por ciudad y muy de vez en cuando.
De momento se comporta bien en altos,bajos, accelerar así que descarto carburarla.
El tema es que quiero subirle el ralentí pero soy algo novatillo y al no tener cuentarrevoluciones lo hago a oido, pero claro sin saber un pijo xD.
Os envío un audio de como la he dejado al ralentí y en caliente (temperatura del aceite 60°)
¿Algun consejillo, herramienta para saber los rpm? ¿Que es lo recomendado 1200?
Muchas gracias y gaaaaas!!!!
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por serasen92.
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7 meses 2 semanas antes #265928
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema Dudilla ralentí
No suena mal.
En esta no se si funciona pero en la vtx había una forma de regular que consistía en apretar del todo el tornillo y soltar dos vueltas y media. Se supone que ahí estabas cerca de las revs. correctas. y siempre podías ir media vuelta arriba o abajo según necesidad.
En esta no se si funciona pero en la vtx había una forma de regular que consistía en apretar del todo el tornillo y soltar dos vueltas y media. Se supone que ahí estabas cerca de las revs. correctas. y siempre podías ir media vuelta arriba o abajo según necesidad.
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
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7 meses 2 semanas antes #265932
por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Dudilla ralentí
Yo se lo regulaba de la siguiente manera…. En frio arrancaba e iba bajandolo con la ruedecita hasta que casi se calaba y ahi lo dejaba, ya que al calentarse subia el ralenti y se mantenia algo mas revolucionada, asi que, justa para que no se cale recien arrancada y fria
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5 meses 4 semanas antes #266254
por SoulFury
Respuesta de SoulFury sobre el tema Dudilla ralentí
Según manual 1200rpm +-100rpm. Consejo, yo te recomiendo, o bien pillarte un cuentarevoluciones que es una herramienta cojonuda para diagnóstico de averías además, o bien asomarte a un taller o itv que te hagan el favor...tambien hay alguna aplicacion de movil que te mide la frecuencia del sonido, y con un poco de matemática sacas las rpm a las que estas
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5 meses 4 semanas antes #266255
por SoulFury
Respuesta de SoulFury sobre el tema Dudilla ralentí
Por cierto ¿es solo cosa mia o se te oyen repiquetear las valvulas un webo? Yo he tenido escape libre y no se oia el raqueteo ese
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5 meses 4 semanas antes #266256
por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema Dudilla ralentí
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