Filtro alto flujo y altas revoluciones

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2 años 10 meses antes #258619 por joseluac85
Buenas compañeros tengo una shadow 600 con escapes tipo short short y acabo de ponerle un filtro tipo cónico, me venía con un chicle y se lo cambien por que se ahogaba , ahora la moto va perfecta pero al pasar de 120 para algún adelantamiento a veces tironea , supongo que por la velocidad entrara más aire, habría alguna forma de arreglar eso , un saludo en bajas tira de muerte.
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2 años 10 meses antes #258628 por jagd
Respuesta de jagd sobre el tema Filtro alto flujo y altas revoluciones
Los tirones me supongo que seran porque entra mucho aire, intenta reducir el caudal de aire para ver si es por eso, y lo mismo tienes que carburar, mover la aguja del carburador si se puede cambiar, chicle de alta, o taponar de alguna manera un poco el caudal de aire, pero en la posicion que esta veo que le entra mucho aire a velocidad media alta

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2 años 10 meses antes #258636 por joseluac85

jagd escribió: Los tirones me supongo que seran porque entra mucho aire, intenta reducir el caudal de aire para ver si es por eso, y lo mismo tienes que carburar, mover la aguja del carburador si se puede cambiar, chicle de alta, o taponar de alguna manera un poco el caudal de aire, pero en la posicion que esta veo que le entra mucho aire a velocidad media alta


Exactamente eso es pero en bajas va como un tiro , una fuerza espectacular , e pensado en tocarle el tornillo de la mezcla, también me han hablado de ponerle una arandela a la aguja, esa arandela , es especial? Y otra cosilla me venían en el kit 2 chicles iguales , supongo que solo se cambia el de altas, un saludo y gracias por contestar!

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1 año 4 meses antes #263831 por CesarR27
Amigo creo que tu me puedes ayudar con una duda que tengo. En la foto de tu moto veo que tienes un pequeño filtro debajo del tanque de gasolina... ese para que es? hiciste alguna modificación a la manguera de respiración del carburador?

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1 año 4 meses antes #263832 por terribleño
Cuando se pone un filtro de alto flujo anulas dos mangueras,la toma de aire del deposito y la de circulacion de gases del carter,las del carter la puedes poner que salga directamente a la atmosfera(ni legal ni bueno para el medio ambiente)pero la toma del deposito aspira con lo que es mejor ponerle un filtro para que coja suciedad el deposito,para eso es ese pequeño filtro
El siguiente usuario dijo gracias: CesarR27

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