- Mensajes: 198
- Gracias recibidas: 48
ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
- JoséManuelDosRuedasAlicante
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #259064
por JoséManuelDosRuedasAlicante
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!
¿Estáis hartos, aburridos de este mal rollo?, supongo que los ociosos como yo, bastante, y los demás, quizás algo también.
Os propongo un entretenimiento: contar nuestro devenir motero, de forma breve para no aburrir, y meter las fotos de las motos que hemos tenido desde nuestros comienzos moteros. Si no guardáis fotos, podéis buscar en internet por modelos, y seguro que encontraréis las que más se parezcan a las que fueron vuestras, en cuanto a color y equipamiento.
Voy a intentar pasaros mi historia, si consigo hacerlo bien, porque tiene su "conqué" en esta plataforma, como en todas, si no la conoces bien. Ahí va:
Empecé a los 15 años con la Vespino, allá por 1975, versión antigua, de dos asientos y faro redondo, y conrtinué con la Derbi Coyote; me animé con el todoterreno y me comprés una Bultaco Lobito de enésima mano, creo que de 175, que tuve que poner a nombre de un amigo porque todavía no tenía los 18 años; en 1977-78 continué con el motocross, con una Bultaco Pursang MK9, aquello era una tralla, ¡cómo subía de vueltas y como labraba el terreno al darle puño!. Luego, el trial, con la Bultaco Sherpa 360, que era de uno de mis hermanos pero que en los años 1980-82 estuvo en mis manos y la disfruté mucho más que él. Cansado de dar botes, me pasé a la carretera con la Ducati Desmo 500, una moto que andaba bastante, algo ruda quizás, pero chulísima para la época (1982-1985). En estas, también tuve una Ducati Forza, monocilíndrica de 350, de paseo, cómoda, pero muy vibrona; ésta se la compre a un hermano que necesitaba pasta, y la revendí pronto. Después vino un tiempo sin motos, la crianza y esas cosas. Pero volvió el gusanillo y me hice con una scooter, Yamaha Majestic de 150 ensamblada como MBK, para callejeo, que todavía la tengo, es irrompible. Y finalmente, ya en mi etapa madura, con las custom: En 2006 una Yamaha Drag Star 650 clásicc, una noble y buena moto; seguida de otra Yamaha, Drag Star 1100, en 2014, una máquina muy seria y fiable. Y finalmente, mi burra actual, la Honda 1300 VTX. Diré que estoy muy contento con el cambio, la mecánica de Honda es mucho más fina, y su comportamiento, de excelencia. Siempre cuento que con Yamaha oía el "glang glang" del motor bajo el culo, y con Honda oigo el tubo de escape, pero ojo, que las Yamaha también me parecieron muy buenas y nobles máquinas, y su comportamiento, excelente. Sé que las hay mejores, pero creo que si cambio de nuevo, me quedaré en Honda, quizás la 1800, si las fuerzas no me abandonan.
Eso es todo foreros, animaros y contar vuestras andanzas.
Os propongo un entretenimiento: contar nuestro devenir motero, de forma breve para no aburrir, y meter las fotos de las motos que hemos tenido desde nuestros comienzos moteros. Si no guardáis fotos, podéis buscar en internet por modelos, y seguro que encontraréis las que más se parezcan a las que fueron vuestras, en cuanto a color y equipamiento.
Voy a intentar pasaros mi historia, si consigo hacerlo bien, porque tiene su "conqué" en esta plataforma, como en todas, si no la conoces bien. Ahí va:
Empecé a los 15 años con la Vespino, allá por 1975, versión antigua, de dos asientos y faro redondo, y conrtinué con la Derbi Coyote; me animé con el todoterreno y me comprés una Bultaco Lobito de enésima mano, creo que de 175, que tuve que poner a nombre de un amigo porque todavía no tenía los 18 años; en 1977-78 continué con el motocross, con una Bultaco Pursang MK9, aquello era una tralla, ¡cómo subía de vueltas y como labraba el terreno al darle puño!. Luego, el trial, con la Bultaco Sherpa 360, que era de uno de mis hermanos pero que en los años 1980-82 estuvo en mis manos y la disfruté mucho más que él. Cansado de dar botes, me pasé a la carretera con la Ducati Desmo 500, una moto que andaba bastante, algo ruda quizás, pero chulísima para la época (1982-1985). En estas, también tuve una Ducati Forza, monocilíndrica de 350, de paseo, cómoda, pero muy vibrona; ésta se la compre a un hermano que necesitaba pasta, y la revendí pronto. Después vino un tiempo sin motos, la crianza y esas cosas. Pero volvió el gusanillo y me hice con una scooter, Yamaha Majestic de 150 ensamblada como MBK, para callejeo, que todavía la tengo, es irrompible. Y finalmente, ya en mi etapa madura, con las custom: En 2006 una Yamaha Drag Star 650 clásicc, una noble y buena moto; seguida de otra Yamaha, Drag Star 1100, en 2014, una máquina muy seria y fiable. Y finalmente, mi burra actual, la Honda 1300 VTX. Diré que estoy muy contento con el cambio, la mecánica de Honda es mucho más fina, y su comportamiento, de excelencia. Siempre cuento que con Yamaha oía el "glang glang" del motor bajo el culo, y con Honda oigo el tubo de escape, pero ojo, que las Yamaha también me parecieron muy buenas y nobles máquinas, y su comportamiento, excelente. Sé que las hay mejores, pero creo que si cambio de nuevo, me quedaré en Honda, quizás la 1800, si las fuerzas no me abandonan.
Eso es todo foreros, animaros y contar vuestras andanzas.
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!
Última Edición: 3 años 1 mes antes por JoséManuelDosRuedasAlicante.
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA, Nancy Flamenca
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- FALCATA
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Mensajes: 1629
- Gracias recibidas: 425
3 años 1 mes antes #259065
por FALCATA
Respuesta de FALCATA sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Buena colección.:moto: (oooo) cerveza1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JoséManuelDosRuedasAlicante
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos
Más
- Mensajes: 198
- Gracias recibidas: 48
3 años 1 mes antes #259070
por JoséManuelDosRuedasAlicante
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!
Respuesta de JoséManuelDosRuedasAlicante sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Gracias amigo cerveza1
¡¡¡Siempre sobre dos ruedas!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- killer1
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
3 años 1 mes antes #259096
por killer1
Respuesta de killer1 sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Tienes buen currículum amigo....Saludos..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Mensajes: 6919
- Gracias recibidas: 3573
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #263474
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Eliminado por duplicado
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 1 año 10 meses antes por mcalva.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- mcalva
-
- Fuera de línea
- SOCIO
-
Menos
Más
- Mensajes: 6919
- Gracias recibidas: 3573
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #263475
por mcalva
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Respuesta de mcalva sobre el tema ENTRETENIMIENTO - NUESTRAS HISTORIAS
Pues yo soy un motero de “kk” sin nada de solera ni tradición que se enganchó a esto a la temprana edad de 50 años así que no puedo afirmar que la gasolina corra por mis arterias y el refrigerante por mis venas.Tuve una Ducati Moto Trans a los 16 y la disfruté un montón, pero al cumplir 18, en mis tiempos, las ansias de libertad e independencia se representaban en un coche.
Ducati Moto Trans TT 50 cc
Así que yo para ser mas libre que nadie me fui al mundo de los enlatados y allí viví hasta que un día me decidí a probar.Las Custom siempre me habían gustado, seguramente por las imágenes peliculeras y porque como los tiempos habían cambiado y los paradigmas también a mi se me volvió a llevar la riada de la libertad e independencia.Pues venga, a probar. La Shadow 125 fue la primera y con la que en menos de un año hice unos 45.000 kilómetros. Eso son bastantes horas de moto en fines de semana conociendo nuevas gentes y territorios.
Marisa con la Shadow 125
Pensé que era el momento y me “saqué” el A y Con el A vino una 750
Shadow 750
que cambié después de 60 K kilómetros por una VTX 1300 con la que hice otros pocos km hasta que el físico dijo hasta aquí.
VTX1300
Una vez que la riada me dejó varado en algún punto de la orilla tuve tiempo para ver que las ansiadas libertad e independencia no siempre iban en moto y que entre las nuevas gentes las había muy valiosas y otras verdaderamente prescindibles, así que, ya despojado de todas las tonterías propias de mi edad y condición volví al lugar del que nunca debía haber salido, la infancia. Me compré un triciclo.
Spyder RT Ltd 2011
Spyder F3 Ltd. 2018
Ducati Moto Trans TT 50 cc
Así que yo para ser mas libre que nadie me fui al mundo de los enlatados y allí viví hasta que un día me decidí a probar.Las Custom siempre me habían gustado, seguramente por las imágenes peliculeras y porque como los tiempos habían cambiado y los paradigmas también a mi se me volvió a llevar la riada de la libertad e independencia.Pues venga, a probar. La Shadow 125 fue la primera y con la que en menos de un año hice unos 45.000 kilómetros. Eso son bastantes horas de moto en fines de semana conociendo nuevas gentes y territorios.
Marisa con la Shadow 125
Pensé que era el momento y me “saqué” el A y Con el A vino una 750
Shadow 750
que cambié después de 60 K kilómetros por una VTX 1300 con la que hice otros pocos km hasta que el físico dijo hasta aquí.
VTX1300
Una vez que la riada me dejó varado en algún punto de la orilla tuve tiempo para ver que las ansiadas libertad e independencia no siempre iban en moto y que entre las nuevas gentes las había muy valiosas y otras verdaderamente prescindibles, así que, ya despojado de todas las tonterías propias de mi edad y condición volví al lugar del que nunca debía haber salido, la infancia. Me compré un triciclo.
Spyder RT Ltd 2011
Spyder F3 Ltd. 2018
"El cordero siempre ha creído que su problema era el lobo, sin darse cuenta de que quien lo lleva al matadero es el pastor y que quien se lo come es un borrego como él"
Última Edición: 1 año 10 meses antes por mcalva.
El siguiente usuario dijo gracias: Nancy Flamenca
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tiempo de carga de la página: 0.748 segundos