AUN FUNCIONA ESTE FORO???

Más
1 año 2 meses antes #265115 por boa_digital
  Buenas tardes, tengo una duda... este foro aun esta activo, no veo mucho movimieinto, inclusive, solicite apoyo, y ningun msg,  ni para decirme que esta dificil...  

entonces, sigue activo el foro???

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #265118 por Arki
Respuesta de Arki sobre el tema AUN FUNCIONA ESTE FORO???
Sigue activo si, lo que sucede es que en el caso de los años 80 "el video mató a la estrella de la radio" no acabó matandolo, en el siglo XXI el wasap si mató al foro.....

Más
1 año 2 meses antes #265119 por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema AUN FUNCIONA ESTE FORO???
sí que sigue activo aunque creo que, como yo, muchos somos los que entramos pero no siempre aportamos..al final el principal uso que tiene esto es preguntar dudas, y muchas de ellas se acaban resolviendo o bien por hilos que hay de hace tiempo, viendo algún video de youtube...

Más
1 año 2 meses antes #265125 por boa_digital
Respuesta de boa_digital sobre el tema AUN FUNCIONA ESTE FORO???
SALE!!!, gracias a los que se tomaron la molestia de responder,, de paso  tendran manual de taller de VT 750 2012, en los hilos que estan publicados, ya no estan activos.... y me esta dando trabajo, coseguir el manual....

si pueden ayudarme se los agradezco!!!

Más
1 año 2 meses antes #265142 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema AUN FUNCIONA ESTE FORO???
Muerto, yo no diría tanto, como te han dicho, epende de que alguien se anime con el tema y responda.
Pero te doy la razón, un poco moribundo si que está, yo ya lo comenté en su día, que no estabamos demasiado activos.
saludos

Más
1 año 2 meses antes #265143 por jriera
Respuesta de jriera sobre el tema AUN FUNCIONA ESTE FORO???
Parece que hemos perdido la alegría. Es que nos han hecho muchas. Y desde todas partes, sobre todo las distintas administraciones nos machacan. En Barcelona se jactaban de ser la ciudad con mas motos. Y ahora somos unos parias indeseados a los que se prohibe circular. Pocos eramos los que con motos mas o menos historicas, nos moviamos por la ciudad, y dabamos color. Pues jodete.
El siguiente usuario dijo gracias: chicano, Julius73

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos