Nos cambian el nombre a la gasolina

Más
4 años 10 meses antes #249400 por Alfonso.motoman
Efectivamente, desde hace ya poquito se ha implementado, la semana pasada fuí a un concesionario de motos de Honda, y todas ya llevan sus etiquetas (pegatina) de Etanol.

Pues habrá que esperar, porque esto ya es muy muy reciente, aun dispongo de poca información de otras que comercialicen.

Aparte creo que las gasolineras como Carrefour, Alcampo, Eroski, etc. Pues la calidad ya depende... creo que al ser más económico, es que quizás llevaría menos procesado y aditivados de refinerías; Repsol y Cepsa son los mas confiables, ya que lo procesan y lo aditivan para que nuestro motor vaya muy bien, con el consiguiente desembolso, porque ha pasado por unos procesos de calidad muy estrictos y excelentes.

El resto ya poco puedo decirte, estoy a la espera de que el mes de Octubre nos dé mas información, y aconsejo MUY IMPORTANTE ACONSEJO, el mes de Octubre pedir información o panfleto sobre los distintivos de gasolina y la información sobre el contenido de ETANOL, METANOL Y OXÍGENO. Hay que seguir la recomendación oficial de los fabricantes de motores.

Al principio va a costar un poco, pero se le coge el tranquillo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos