- Gracias recibidas: 2426
HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4
- Grim
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
Siempre listo!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- acrux
-
- Fuera de línea
- PRESIDENTE
-
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
- Gracias recibidas: 954
Menos mal que te tenemos para que nos abras los ojos. -gracias-
- acrux
-
- Fuera de línea
- PRESIDENTE
-
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.
- amante bilingüe
-
- Fuera de línea
- Baneado
-
- Gracias recibidas: 954
acrux escribió: No me concedas méritos de los que no soy responsable; tu tienes los ojos (todos ellos) extremadamente abiertos gracias a otros.
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.
Al igual que me hice el sueco con tus neuras sobre malotes amenazantes y delincuentes en el hilo donde anunciaba la venta de mi moto, voy a hacérmelo de nuevo con esto de abrir "todos" los ojos y no haré ni caso a una actitud que en el fondo probablemente solo es síntoma de según qué complejos.
Pero no vuelvas a faltarme al respeto de esa forma ni a mi, ni sobre todo a mis hermanos, a los que voy a hacer como si no me diera cuenta que estás citando.
No son verdad todas las historias que te han contado, pero algunas si. Y si sigues opinando y haciendo cátedra sobre cosas que aunque creas que conoces en realidad no tienes ni puta idea, lo mismo al final se te acaba la suerte y te lee u oye alguien que no sea tan paciente y positivo como yo.
Vive y deja vivir, tu a lo tuyo, y nosotros a lo nuestro.
- Peke
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 333
Bacarot*61 escribió: Ahora más que nunca llevamos una joya entre las piernas...joer, que mal ha sonado eso. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1
medescojjono medescojjono medescojjono Nunca lo había dudado y ahora es oficial medescojjono medescojjono medescojjono bravvus bravvus bravvus
- Akiti
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
- Gracias recibidas: 66
Que honda deja de fabricar y se retira mayoritariamente del segmento custom, pues nada, yo a disfrutar de mi moto ¡¡no puedo hacer otra cosa!! :moto:
un saludo
- Peke
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
- Gracias recibidas: 333
Si mi mujer es modelo de Victoria secret, no voy a dejar de disfrutarla, pensando que se puede ir con algún jugador de futbol medescojjono medescojjono medescojjono
- oraculo
-
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Gracias recibidas: 2868
Peke escribió: Akiti, pues si, tienes razón.
Si mi mujer es modelo de Victoria secret, no voy a dejar de disfrutarla, pensando que se puede ir con algún jugador de futbol medescojjono medescojjono medescojjono
Anda que no te iba a jod... , disfruta el doble por si se cumplen prediccciones, medescojjono medescojjono medescojjono
(oooo) (oooo)
- jriera
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
- Gracias recibidas: 142