HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4

Más
6 años 4 meses antes #238448 por Grim
Ya sabe don Acrux..... De aquellos barros..... Estos lodos.... medescojjono medescojjono medescojjono

Siempre listo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #238453 por acrux

Tu, ni siquiera eso, y por eso la has vendido
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 4 meses antes por acrux.

Más
6 años 4 meses antes #238476 por amante bilingüe
Vaya por dios. Yo todo convencido de que soy una persona adulta responsable de sus decisiones y conocedora de sus razones, y fíjate tu que no. Tu sabes de mi vida y motivos más que yo mismo. La próxima vez que quiera cambiar de moto o de curro ya se a quién tengo que llamar para que me ilustre sobre las verdades de la vida. okkis okkis okkis

Menos mal que te tenemos para que nos abras los ojos. -gracias-

Más
6 años 4 meses antes #238478 por acrux
No me concedas méritos de los que no soy responsable; tu tienes los ojos (todos ellos) extremadamente abiertos gracias a otros.
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.

Más
6 años 4 meses antes #238479 por amante bilingüe

acrux escribió: No me concedas méritos de los que no soy responsable; tu tienes los ojos (todos ellos) extremadamente abiertos gracias a otros.
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.

Al igual que me hice el sueco con tus neuras sobre malotes amenazantes y delincuentes en el hilo donde anunciaba la venta de mi moto, voy a hacérmelo de nuevo con esto de abrir "todos" los ojos y no haré ni caso a una actitud que en el fondo probablemente solo es síntoma de según qué complejos.

Pero no vuelvas a faltarme al respeto de esa forma ni a mi, ni sobre todo a mis hermanos, a los que voy a hacer como si no me diera cuenta que estás citando.

No son verdad todas las historias que te han contado, pero algunas si. Y si sigues opinando y haciendo cátedra sobre cosas que aunque creas que conoces en realidad no tienes ni puta idea, lo mismo al final se te acaba la suerte y te lee u oye alguien que no sea tan paciente y positivo como yo.

Vive y deja vivir, tu a lo tuyo, y nosotros a lo nuestro.

Más
6 años 4 meses antes #238595 por Peke

Bacarot*61 escribió: Ahora más que nunca llevamos una joya entre las piernas...joer, que mal ha sonado eso. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1

medescojjono medescojjono medescojjono Nunca lo había dudado y ahora es oficial medescojjono medescojjono medescojjono bravvus bravvus bravvus
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA

Más
6 años 4 meses antes #238606 por Akiti
Pienso que tenemos que disfrutar de nuestras motos. Yo compré un coche MG en 2004 y en 2005 MG ROVER fué a la quiebra. Todavía tengo el coche en pleno funcionamiento y nunca me ha faltado un recambio de nada.

Que honda deja de fabricar y se retira mayoritariamente del segmento custom, pues nada, yo a disfrutar de mi moto ¡¡no puedo hacer otra cosa!! :moto:

un saludo

[IMG

Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.
El siguiente usuario dijo gracias: chicano, Peke, Grim, FALCATA

Más
6 años 4 meses antes #238646 por Peke
Akiti, pues si, tienes razón.

Si mi mujer es modelo de Victoria secret, no voy a dejar de disfrutarla, pensando que se puede ir con algún jugador de futbol medescojjono medescojjono medescojjono

Más
6 años 4 meses antes #238714 por oraculo

Peke escribió: Akiti, pues si, tienes razón.

Si mi mujer es modelo de Victoria secret, no voy a dejar de disfrutarla, pensando que se puede ir con algún jugador de futbol medescojjono medescojjono medescojjono

Anda que no te iba a jod... , disfruta el doble por si se cumplen prediccciones, medescojjono medescojjono medescojjono

(oooo) (oooo)

Más
1 año 7 meses antes #264938 por jriera
La normativa es una cosa que solo afecta a moto nueva, nosotros pasamos el ITV, otra cosa es que no nos dejen circular por Madrid y Barcelona, por motivos electoralistas.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos