HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4

Más
6 años 4 meses antes #238421 por amante bilingüe

Grim escribió: Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---

Justo lo que yo decía hace unas semanas... justo antes de comprarme una sportster. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238439 por FALCATA
Ahora más que nunca llevamos una joya entre las piernas...joer, que mal ha sonado eso. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1

Más
6 años 4 meses antes #238442 por acrux

amante bilingüe escribió:

Grim escribió: Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---

Justo lo que yo decía hace unas semanas... justo antes de comprarme una sportster. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya, es que te viste obligado

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #238445 por amante bilingüe

acrux escribió:

amante bilingüe escribió:

Ya, es que te viste obligado

Pues si, obligado mayormente por la duda de, si toca renovar moto, ¿qué sentido tiene hacerlo confiando en unos modelos que ya hace tiempo que están descatalogados, cuyo fabricante ha quedado claro que no van a apoyar y que en pocos años dependerán para cualquier reparación de desguaces y búsquedas en el extranjero que ya hoy son complicadas y solo pueden empeorar?

Para una moto de paseo que uno quiera (y pueda permitirse) conservar como clásica, dedicando más tiempo a pulirla y enseñarla que a conducirla, seguro que merece la pena. Pero para un vehículo de uso diário con el que haces miles de kilómetros al año, como que no. Mi moto es una herramienta, no un gusto por coleccionismo. Y a día de hoy si quieres un vehículo práctico con motor en V de estilo cruiser, pocas alternativas realistas a Harley Davidson quedan.

El día que me sobren el espacio y el dinero como para poder tener esa moto por puro cariño, tengo claro que buscaré alguna honda shadow. Pero en 2017 no es mi caso, y diría que el de muchos.

Por lo demás, querido Acrux, te estás metiendo en barros sobre los que no sabes nada. Deberías recordar el proverbio árabe ese que reza "no digas todo lo que sabes..."
Última Edición: 6 años 4 meses antes por amante bilingüe.

Más
6 años 4 meses antes #238448 por Grim
Ya sabe don Acrux..... De aquellos barros..... Estos lodos.... medescojjono medescojjono medescojjono

Siempre listo!!

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #238453 por acrux

Tu, ni siquiera eso, y por eso la has vendido
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 4 meses antes por acrux.

Más
6 años 4 meses antes #238476 por amante bilingüe
Vaya por dios. Yo todo convencido de que soy una persona adulta responsable de sus decisiones y conocedora de sus razones, y fíjate tu que no. Tu sabes de mi vida y motivos más que yo mismo. La próxima vez que quiera cambiar de moto o de curro ya se a quién tengo que llamar para que me ilustre sobre las verdades de la vida. okkis okkis okkis

Menos mal que te tenemos para que nos abras los ojos. -gracias-

Más
6 años 4 meses antes #238478 por acrux
No me concedas méritos de los que no soy responsable; tu tienes los ojos (todos ellos) extremadamente abiertos gracias a otros.
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.

Más
6 años 4 meses antes #238479 por amante bilingüe

acrux escribió: No me concedas méritos de los que no soy responsable; tu tienes los ojos (todos ellos) extremadamente abiertos gracias a otros.
Es un tipo de actividad, la de abrir ojos, a la que nunca me he dedicado. Que le voy a hacer, no soy tan amplio de miras como tu.

Al igual que me hice el sueco con tus neuras sobre malotes amenazantes y delincuentes en el hilo donde anunciaba la venta de mi moto, voy a hacérmelo de nuevo con esto de abrir "todos" los ojos y no haré ni caso a una actitud que en el fondo probablemente solo es síntoma de según qué complejos.

Pero no vuelvas a faltarme al respeto de esa forma ni a mi, ni sobre todo a mis hermanos, a los que voy a hacer como si no me diera cuenta que estás citando.

No son verdad todas las historias que te han contado, pero algunas si. Y si sigues opinando y haciendo cátedra sobre cosas que aunque creas que conoces en realidad no tienes ni puta idea, lo mismo al final se te acaba la suerte y te lee u oye alguien que no sea tan paciente y positivo como yo.

Vive y deja vivir, tu a lo tuyo, y nosotros a lo nuestro.

Más
6 años 4 meses antes #238595 por Peke

Bacarot*61 escribió: Ahora más que nunca llevamos una joya entre las piernas...joer, que mal ha sonado eso. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1

medescojjono medescojjono medescojjono Nunca lo había dudado y ahora es oficial medescojjono medescojjono medescojjono bravvus bravvus bravvus
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos