HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #235254 por Maki
Aqui teneis la nueva apuesta de Honda en la gama custom, apuesta por la nueva rebel y conduccion con el A2
www.motorpasionmoto.com/custom/honda-rebel-500-2017
No se si ya se sabia, yo lo acabo de descubrir.
chin chin
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Maki.
El siguiente usuario dijo gracias: FALCATA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #236508 por WilyGea
Holas, me acabo de enterar de esto :....( es triste si, sobre todo si Honda no apuesta por la moto custom, me decidi personalmente por ella por su motor por la seguridad y confianza que da, vaya tela, bueno que le vamos a hacer, seguremos ... :moto:

Un abrazo, un amigo, Wily.

Habla de lo que sabes y aprende de aquello que desconoces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #236511 por Outer

Maki escribió: Aqui teneis la nueva apuesta de Honda en la gama custom, apuesta por la nueva rebel y conduccion con el A2
www.motorpasionmoto.com/custom/honda-rebel-500-2017
No se si ya se sabia, yo lo acabo de descubrir.
chin chin


Es un estilo muy parecido a la Harley Street Rod, a mi me parecen horribles y muy pequeñas, pero bueno es una opinión personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238393 por semperfidelis

acrux escribió: Bueno, a lo mejor no es lo que estais diciendo, y la opinión de un comercial interesado en vender su stock os esta condicionando.
Es cierto que los modelos 2016 no cumplen con Euro4, aunque es posible que quedasen 100 unidades en stock, lo máximo permitido por la ley y todavía estén disponibles por ahi.
De todas formas, esto es un problema que no solo ha afectado a Honda, sino a bastantes marcas mas.
Euro 4 tiene dos aspectos importantes en las motos:

- Anti contaminación: problema no muy difícil de resolver, y en el caso de los motores Honda Shadow, aún menos, porque llevamos dos bujías por cilindro. Eso hace que nuestro rendimiento ecológico sea mejor que el de otros motores con solo una. Re programación de centralitas, y mejora en catalizador. Nada importante, en el fondo

- Seguridad: Obligatoriedad de incorporación de ABS con homologación europea. Honda ya ha desarrollado esto en las shadow.

Kawasaki ya ha lanzado los modelos Vulcan con Euro4, así que muy difícil no debe ser. Por cierto, en el catalogo de Honda España en la web ( motos.honda.es/catalogos/Honda.pdf ) siguen todavía vigentes los modelos 2016. Y hasta dentro de un mes no sale el nuevo, asi que ya veremos

En cuanto a lo de que "hay que quitarselas de las manos ya".....menuda chorrada. La edad media de las motos que hay en este club es de 10 años o mas. ¿euro4? aqui hay shadows de los 90 y 80, que no cumplen ni Euro3, ni 2, ni 1 ni ná. Y se siguen cotizando. La normativa Euro solo aplica a los modelos que se venden nuevos, en ningun caso a los que estan circulando. Lo unico que se nota es en los modelos de 1100 cc , que pagan un impuesto de circulacion algo mas caro que las demás, porque no estan catalizadas.
Que va a disminuir su valor? Venga, dejadme que me ria. Llevo 8 años (va para 9) en el mundo shadow, y ya os digo que no ha cambiado nada:
- 600 -> 2400-3000 €
-750 ACE -> 3000-3600 €
-750 Cardan -> 4000-6000 €
Y de ahi no bajan, y la que lo hace es porque algun problema tiene. Ni las 600 ni las ACE tienen Euro-nada, y sus dueños tienen un valor constante.
Eso si, el comercial de Honda esta como loco porque le compres una Vultus, le dejes la Shadow por 1000€ menos de lo que vale y el la pueda vender a su precio de mercado.


Totalmente de acuerdo, eso es asi ,tal cual .

Solo quieren quedarse con tu moto ,que es un valor seguro a la hora de venderla y que nunca se deprecian como tan claramente esxpone Acrux.

Yo cuando vendi mi spirt, la vendi por mas que me costo y la tuve publicitada 48 horas. No tarde mas en venderla.

Rock& Roll Actitud ?✊✌

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238395 por acrux
Bueno, ya es oficial del todo. De los modelos custom en España solo queda la Rebel 500, que no es una Vtwin. Lo curioso es que en la página dedicada a las Custom solo sale como disponible la Vultus (la han puesto ahi porque no sabían donde poner "eso"), pero ponen fotos de shadow VT750 e incluso ACEs.
La homologacion Euro se ha llevado por delante hasta a un mito: ya no hay CBR600, ni R ni RR ni ná

www.honda.es/motorcycles/range.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238396 por Grim
Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---

Siempre listo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238421 por amante bilingüe

Grim escribió: Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---


Justo lo que yo decía hace unas semanas... justo antes de comprarme una sportster. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238439 por FALCATA
Ahora más que nunca llevamos una joya entre las piernas...joer, que mal ha sonado eso. medescojjono medescojjono medescojjono medescojjono cerveza1 cerveza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #238442 por acrux

amante bilingüe escribió:

Grim escribió: Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---


Justo lo que yo decía hace unas semanas... justo antes de comprarme una sportster. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Ya, es que te viste obligado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #238445 por amante bilingüe

acrux escribió:

amante bilingüe escribió:

Grim escribió: Uff .... Casi que me obligan a comprarme una Jarly.... -- --- -- --- -- ---


Justo lo que yo decía hace unas semanas... justo antes de comprarme una sportster. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:


Ya, es que te viste obligado


Pues si, obligado mayormente por la duda de, si toca renovar moto, ¿qué sentido tiene hacerlo confiando en unos modelos que ya hace tiempo que están descatalogados, cuyo fabricante ha quedado claro que no van a apoyar y que en pocos años dependerán para cualquier reparación de desguaces y búsquedas en el extranjero que ya hoy son complicadas y solo pueden empeorar?

Para una moto de paseo que uno quiera (y pueda permitirse) conservar como clásica, dedicando más tiempo a pulirla y enseñarla que a conducirla, seguro que merece la pena. Pero para un vehículo de uso diário con el que haces miles de kilómetros al año, como que no. Mi moto es una herramienta, no un gusto por coleccionismo. Y a día de hoy si quieres un vehículo práctico con motor en V de estilo cruiser, pocas alternativas realistas a Harley Davidson quedan.

El día que me sobren el espacio y el dinero como para poder tener esa moto por puro cariño, tengo claro que buscaré alguna honda shadow. Pero en 2017 no es mi caso, y diría que el de muchos.

Por lo demás, querido Acrux, te estás metiendo en barros sobre los que no sabes nada. Deberías recordar el proverbio árabe ese que reza "no digas todo lo que sabes..."
Última Edición: 6 años 4 meses antes por amante bilingüe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos