HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4

Más
6 años 8 meses antes #234695 por adolfo
Pues parece ser que he tenido suerte ya que me compré una vt750c a principios de diciembre 2016, por lo que debo ser de los últimos en tener y disfrutar de esta maravilla de moto. Según me dijo el concesionario, es una moto muy costosa de fabricar para la poca demanda que tiene, de hecho la opción "honda plus" de financiación para 4000 € sin ningún tipo de intereses ni comisiones, no estaba contemplada en este modelo.
En fin, una pena que la quiten del catálogo por que es una máquina para disfrutar en ruta.
Un saludo y cerveza1 cerveza1 cerveza1 para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234697 por JJRIDER
Una vez leído todos vuestras alegaciones, las cuales me parecen muy interesantes a la par que instructivas y enriquecedoras, yo me pregunto, teniendo en cuenta mi poca experiencia en el mundo shadow, repercutirá el tema tratado en repuestos para nuestras motos?

si vis pacem para bellum

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #234698 por mazinger
quien compra este tipo de motos? esa es la pregunta, vale la pena su fabricación para cuatro con la crisis de los 40 y algún loco con menos edad, y poco mas, la mayoría las compra de segunda mano.....poco negocio para Honda, mejor centrarse en las motos para el A2 y los scooters, ahí si tienen venta.....el custom es HD y ellos seguirán haciendo sus motos y sacando modelos nuevos, por que aunque no nos guste, tener una Harley es otra cosa y yo tengo dos Honda, pero tengo claro que si cambio de custom, iré a por una HD, Indian o Triumph..,son las únicas que siguen apostando por los "mayores" :) .....el custom japones esta muerto o casi

cerveza1
Última Edición: 6 años 7 meses antes por mazinger.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234715 por Chester
Es que los modelos grandes de cruise se deben vender muy poco, para los nostálgicos que todavía desean viajar en custom, normalmete para ese uso de la moto se suele comprar otros modelos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234721 por Peke
Tan caro es modificar las motos, para que cumpla la normativa?

Más bien es no querer mojarse y tirar a otros segmentos con más beneficios y menos complejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234723 por mazinger

Peke escribió: Tan caro es modificar las motos, para que cumpla la normativa?

Más bien es no querer mojarse y tirar a otros segmentos con más beneficios y menos complejo.


pues es caro de cojones, que se lo digan a los constructores de coches, la nueva normativa , la que seguira a esta, no la va a pasar ningún diesel, condenado a muerte, ya ha dicho Renault y Peugeot que abandonaran este tipo de motores, por que es imposible cumplir con la norma sin gastar mucho dinero.

cerveza1
El siguiente usuario dijo gracias: Peke

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234729 por Maki

mazinger escribió: quien compra este tipo de motos? esa es la pregunta, vale la pena su fabricación para cuatro con la crisis de los 40 y algún loco con menos edad, y poco mas, la mayoría las compra de segunda mano.....poco negocio para Honda, mejor centrarse en las motos para el A2 y los scooters, ahí si tienen venta.....el custom es HD y ellos seguirán haciendo sus motos y sacando modelos nuevos, por que aunque no nos guste, tener una Harley es otra cosa y yo tengo dos Honda, pero tengo claro que si cambio de custom, iré a por una HD, Indian o Triumph..,son las únicas que siguen apostando por los "mayores" :) .....el custom japones esta muerto o casi

cerveza1

Tienes razon, ahora tira mas el mercado para jovenes y moto cafe racer, los grandes cruceros ya solo los conservamos los carrozas nostalgicos. En lo que dices de Hd, creo haber leido algo de que estan igual y tiran mas para las pequeñas, aun así tenian problemas porque habia mas mercado de segunda mano que de primera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234733 por FALCATA
Lo dicho, visto lo visto 1º me arrepiento de la venta de mi pequeña shadow y 2º estoy pensando en plastificar mi 750 para que me dure más. medescojjono medescojjono :moto: :moto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234787 por adolfo
No creo que el problema sea de normativa (la Euro4 no entra en vigor hasta el 1 de Enero de 2018) es problema de costes de fabricación, ya se sabe lo de la oferta/demanda, no hay demanda, no hay oferta y el producto acaba por desaparecer.
Creo que también haré como bacarot, plastificarla.

chin chin :moto: chin chin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #234931 por Peke
Y pregunto:
Cuando entre la nueva normativa, los vehículos antiguos, comprado este año. No pasa la itv por los gases y un coche con 4 años, para venderlo en el extranjero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos