HONDA RETIRA EN ESPAÑA DEL CATÁLOGO LA GAMA SHADOW POR NO CUMPLIR CON LA EURO 4

Más
6 años 8 meses antes #234623 por MeMeNTiLLo
Hoy me he acercado a un concesionario oficial en Madrid a acompañar a un amigo que está mirando el cambiar de moto, y hablando con el dependiente nos ha dicho que Honda ha retirado la Shadow del catálogo por no cumplir con la nueva normativa Euro 4. Por esta normativa, todas las que no cumplan con la Euro 4 (la Shadow cumple la Euro 3) ya no se pueden vender, y las que quedan se las tienen que quitar de encima en poco tiempo.

Le he preguntado si sabe si Honda tiene intención de modificarla para que cumpla con la normativa y me ha dicho que hasta donde él sabe, no.

Me he metido en la página de Honda Montesa España y efectivamente sólo está la NM4 Vultur. :??? www.honda.es/motorcycles/range/custom.html

Esperemos que Honda no abandone ese segmento porque sería una cagada de las gordas

Un saludo y cerveza1 para pasar el mal trago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #234624 por rocker
Pues que deprimente, si ya tenían el sector custom medio abandonado hace años, ahora ya está muerto y enterrado. :....(

Más
6 años 8 meses antes #234626 por FALCATA
Hace quince días estuve en la casa oficial en Alicante y no vi en exposición ni una sola. :??? :???

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #234627 por mazinger
Honda hace tiempo que pasa de las custom, su mercado es otro, la Euro4 ha sido la excusa perfecta para terminar con ellas, no pasa nada, hay otras marcas.....a rey muerto, rey puesto, sera por customs en el mercado

cerveza1
Última Edición: 6 años 8 meses antes por mazinger.

Más
6 años 8 meses antes #234632 por Lara
Una pena, de verdad...

:....( :ohmy:

"La suerte sonrie a los audaces"

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #234643 por Outer
A mi ya me mosqueó el otro día cuando miré la página que solo se viera la Vultur, es una pena que decida abandonar este mercado y apostar por una moto como la Rebel... Ellos verán, a fin de cuentas como dice mazinger hay muchas marcas de custom en el mercado entre las que elegir, aunque no deje de ser una pena.

Victory echa el cierre y nosotros nos quedamos con las últimas Hondas... A ver cual es la siguiente, por que Yamaha y Triumph parece que también se están tirando mucho más a las Cafe Racer...
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Outer.

Más
6 años 8 meses antes #234655 por mazinger
cada vez estoy mas contento de no haber vendido mi 600 y lo que le queda de estar en casa

cerveza1

Más
6 años 8 meses antes #234663 por FALCATA
Cuanto más lo pienso menos lo entiendo. No comprendo esas políticas comerciales que eliminan un producto que, teóricamente, se vende estupendamente. Ya ocurrió con la Shadow 125 que dejó de fabricarse en 2009; si todos los que entienden dicen que es la mejor de su gama porque puñetas dejan de hacerla???. :....( :....(

Más
6 años 8 meses antes #234687 por MeMeNTiLLo
Es verdad que marcas hay muchas, pero a mi la verdad es que Honda me encanta, y dentro de muuuuchos kilómetros me gustaría reemplazar mi VT750S con otra Honda... en fin, el tiempo dirá por donde tira esta gente...esperemos que no se olviden de nosotros.

Un saludo compis! cerveza1

Más
6 años 8 meses antes #234689 por Maeloc

MeMeNTiLLo escribió: Es verdad que marcas hay muchas, pero a mi la verdad es que Honda me encanta, y dentro de muuuuchos kilómetros me gustaría reemplazar mi VT750S con otra Honda... en fin, el tiempo dirá por donde tira esta gente...esperemos que no se olviden de nosotros.

Un saludo compis! cerveza1

Salvo contadas excepciones, probablemente será lo que nos pase a todos, eso si no estamos dispuestos a agotar del todo nuestras hondas (que entonces juegan con ventaja, la palmaremos antes...).

Si saben que son la marca más fiable (que lo sabrán), y que el sector medio custom, al menos en Europa, siempre ha tenido su público, supongo que tarde o temprano intentarán sacar algún modelo que se adapte primero a las exigencias de las normativas EURO 4 y después a las del mercado y de su público. Yo puedo ponerme a jurar en arameo lo impensable porque no comercialicen más modelos realmente Custom a corto plazo pero tengo bastantes esperanzas de que lo volverán a hacer tarde o temprano.

cerveza1 cerveza00 cerveza1

"The best alarm clock is sunshine on chrome."
-

Moderadores: oraculoGrimframon
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos