Defensa motor en 125

Más
12 Jun 2019 18:02 #1 por Bernar2
Defensa motor en 125 Publicado por Bernar2
Bueno pues como indica el titulo, y confiando en que mi 125 salga adelante, me gustaría saber si veis recomendable ponerle la defensa de motor. A mi estéticamente me gusta, pero para una moto de la cual tengo la intención de cambiar por una mas grande en máximo un año no se si merece la pena el gasto. Por otro lado no deja de ser meterle mas peso a una 125 que ya tiene una potencia bastante limitada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2019 19:15 #2 por Prudente
Respuesta de Prudente sobre el tema Defensa motor en 125
Yo siempre las puse, porque te protege la moto y al conductor,si tienes la mala suerte de caer, te puede servir para no hacerte tanto daño.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Jun 2019 20:41 #3 por terribleño
Respuesta de terribleño sobre el tema Defensa motor en 125
Segun mi opinion,por cuestion de peso no,pesan poco,esta claro que todo peso afecta algo,pero si llegamos a ese extremo habria que quitarle todo lo superfluo o innecesario,no vas a notar ese peso,es una cuestion de seguridad,en marcha no sirve de mucho,pero en parado si,no seras el primero ni el ultimo en que se te cae la moto en parado,el primero yo,y en esa caso sirve para que no te pille las piernas y proteje la moto,en cuestion economica tu sabras,el valor no creo que lo recuperes,pero una parte si cuando la vendas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena