Pantalon moto cuero Alpinestars estilo Overpant (cremalleras laterales) NUEVO

Más
01 Jun 2019 12:59 - 01 Jun 2019 13:40 #1 por VTXero
Buenas, vendo pantalones de cuero overpant de la prestigiosa marca Alpinestars con cremalleras laterales para poder quitar y poner los pantalones en segundos. Los pantalones estan nuevos, a estrenar e incluso con las etiquetas. Me queda grande, lo cual es una pena porque los pantalones de moto overpants son comodisimos para poner y quitar en vez de tener que andar todo el dia con el pantalon cuando te bajas de la moto.

La talla es una 38 americana (Alpinestars saco estos pantalones para el mercado americano de motos custom; de hecho los compre de EEUU). Una 38 americana es una talla 54/56 europea. El pantalon tiene presillas para poder usar tu propio cinturon para mayor ajuste. El pantalon tambien tiene zonas elasticas repartidas por el chasis para mayor comodidad. Se le puede incluir protecciones de rodilla al pantalon tambien.

El cuero de estos pantalones es de 1.3 mms con refuerzos de cuero adicionales y es el mismo de altisima calidad que usa Alpinestars en sus pantalones de moto de competicion. El hilado y costuras tambien son los usados en pantalones de competicion para mayor seguridad y durabilidad del pantalon a la larga.

Precio: 100 euros. Su precio era de mas de 300 euros. Estoy en Canarias y puedo mandar el pantalon a peninsula por 40 euros.

Cualquier interes o pregunta, contactar por aqui o mensaje privado.

Saludos.






Este mensaje tiene imágenes adjuntas.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlas.

Última Edición: 01 Jun 2019 13:40 por VTXero.
El siguiente usuario dijo gracias: Curroband

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2019 17:42 #2 por Curroband
Hola, según el Corte Inglés, la correspondencia de tallas en Pantalón de Hombre es esta:

Equivalencia de tallas en USA para pantalones de hombre.
En España la talla pequeña, S, 38 y 40, equivale a una talla 28 y 30 en USA.
La talla mediana, M, 42 y 44, equivale a una 32 o una 34 en USA.
La talla grande, L, 46 y 48 española, equivale a una talla 36 y 38 en USA.

Si dices que el Pantalón es una Talla 38 USA, equivale a una Talla 48 Europea.
seguros.elcorteingles.es/blog/viajes/equ...llas-si-viajas-a-usa
Es difícil vender un pantalón sin saber la correspondencia exacta de la Talla.

Saludos y birras...

No muere jamás tu Rock and...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Jun 2019 15:48 #3 por VTXero

Curroband escribió: Hola, según el Corte Inglés, la correspondencia de tallas en Pantalón de Hombre es esta:


Gracias por el comentario pero no es correcto lo que has puesto de que una Talla 38 americana equivalga a una Talla 48 europea. Por favor, no liemos el anuncio.

Una Talla 38 americana es una Talla 54 europea, tal como puse en el anuncio. Otra cosa es que en España se use otra talla diferente a la europea pero, en ropa de moto, se usa siempre el tallaje europeo, alfa o, en contadas ocasiones, el americano. Lo que no voy a hacer es poner un equivalente de tallaje en España para ropa de El Corte Ingles o Zara y que, ademas, no es el oficial de estos pantalones Alpinestars.

Alpinestars usa siempre el tallaje europeo o el internacional (alfa) pero, en el caso de los pantalones que vendo, usaron tallaje americano porque fueron unos pantalones especificos para el mercado americano de motos custom (los pantalones se llaman V-Twin de hecho). Cuando se usa tallaje americano, Alpinestars te da el equivalente al tallaje europeo en una tabla (ver adjunto inferior).

Talla 38 americana = Talla 54 europea

No he puesto la equivalencia al tallaje en España porque no viene al caso. Simplemente los pantalones de motos de las principales marcas europeas no usan el tallaje español (ni el frances, ni el britanico, ni el japones).

Si que es cierto que una talla 38 americana suele equivaler a una talla 48 española (usualmente es una diferencia de 10 puntos, igual que con el tallaje britanico) pero voy con el equivalente de tallas marcado por Alpinestars porque es el de referencia para el vendor y el comprador (y el cual he verificado antes de poner en venta el pantalon).

Cualquier duda, se puede mirar la web de Alpinestars para el tallaje. Ir al siguiente enlace:
www.alpinestars.com/size-guide

En la tercera tabla, MEN'S APPAREL SIZE CHART (CM), comparar la fila de "Euro size" con la de "U.S. pant size". Ahi se puede contrastar y verificar.

Como esta en ingles, adjunto tambien en español la correspondencia de Talla 54 europea en centimetros de cintura y similares. Es el correspondiente de tallas que usan las tiendas de ropa de moto como Motocard. La teneis aqui:



De nuevo, te agradezco el comentario pero la equivalencia del tallaje que he puesto es el oficial y el que pongo como referencia para que no haya lios. Solo podria sugerir que, en efecto tal como pones, una Talla 38 americana "suele" equivaler a una Talla 48 española.

De nuevo para quien este interesado en los pantalones y que quede claro:
- Son una Talla 38 americana.
- Equivale a una Talla 54 europea.
- En España, la equivalencia podria ser una Talla 48 española (solo como sugerencia. Alpinestars no usa el tallaje español).

Saludos!

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

El siguiente usuario dijo gracias: Curroband

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano
Gracias a Foro Kunena