que manche así el tubo de escape es normal?

Más
10 Abr 2019 22:33 #1 por Cacahuete_motero
que manche así el tubo de escape es normal? Publicado por Cacahuete_motero
hola a todos,

Como algunos ya sabréis me acaban de carburar la 125 y también le han cambiado las agujas del flotador. Todo esto según el mecánico porque mis conocimientos no llegan a eso.

Esta tarde la he arrancado para dejarla unos minutos a ralentí en la cochera ya que llevaba unos días parada y cuando he ido a apagarla me encuentro con que me ha estado tirando "algo" por el respiradero que hay en el tubo de escape a la altura de cuando se juntan los dos escapes del cilindro. Por el olor diría que gasolina no es, pero por la viscosidad igual aceite tampoco. ¿Agua de condensación? Puede ser, pero también ha tirado carbonilla y eso ya no me ha gustado tanto, entre otras cosas porque es la primera vez que lo hace.

El caso es que me ha dado por poner la mano en la salida del tubo de escape y me la ha dejado negra en medio segundo. Le he puesto una servilleta para que hiciese de filtro y ver mejor qué estaba soltado y os dejo una foto. ¿Creéis que es normal? Ha estado unos 10 minutos a ralentí pero lo de la foto ha sido dando pequeños y suaves acelerones, no más de un minuto. Y la chaqueta que llevaba a la lavadora porque se ha quedado apestuzada

Otra cosa que me he percatado es que al soltar el gas sonaba, a veces, un "POM" bastante seco que no creo habérselo escuchado antes. Puede que no sea nada pero no paro de maniarle desde que me la dieron del taller.

¿Qué opináis?

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano
Gracias a Foro Kunena