le tiras del aire y se apaga

Más
06 Mar 2019 12:49 #1 por Cacahuete_motero
le tiras del aire y se apaga Publicado por Cacahuete_motero
Hola a todos y todas!!

tuve mi shadow 125 parada un tiempo y se le ensució algo el carburador así que la llevé al taller aprovechando que también quería cambiar el aciete

Después de más de 2 meses (tela...) me la han devuelto ayer y bueno ya parece que funciona bien. Le han cambiado las agujas de los carburadores.

El caso es que la noto un poco distinta, supongo que será normal al haber toqueteado; por ejemplo, andando, al soltar el acelerador tarda más de lo normal en volver al ralentí y me he dado cuenta que si le tiro del aire se ahoga.

Ya me he puesto a mirar en detalle y me he fijado que los manguitos no están igual de colocados que como venía original (casualidad que le hice unas fotos al motor antes de llevarla, por otras cosas, y he podido comparar) y da la impresión de que están puestos y encajados un poco forzando. Al menos en su posición original no están seguro

¿Puede ser esto el motivo de que el estarter ahogue el motor al sacarlo? Estoy por pillar yo y quitar los manguitos y volver a ponerlos para dejarlos en su sitio, siguiendo las fotos que tengo, aunque necesitaría otras del lado del filtro del aire.

Si puedo solucionarlo yo, paso de llamar al taller, porque no me van a volver a ver allí, y eso que era de confianza...

¿Qué opináis?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2019 13:57 #2 por krolo
Respuesta de krolo sobre el tema le tiras del aire y se apaga
Si te han limpiado el carburador y lo han dejado fino, entiendo que es normal que se ahogue al abrir la mariposa del aire, la dosificación aire-gasolina es pobre al tener un exceso de aire. Intenta tirar del aire únicamente para arrancar cuando haga frio o cuando lleve un tiempo parada.

Todos quieren ser libres, pero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2019 14:20 #3 por Cacahuete_motero
Respuesta de Cacahuete_motero sobre el tema le tiras del aire y se apaga
entonces igual está bien así, aunque antes podía ir con el aire abierto y la moto seguía andando. De hecho recuerdo una vez en un pico alto de montaña que tuve que abrirlo porque si no, se paraba. Por la concentración de oxígeno debido a la altitud, supongo.

Es que ya al ver que no están los manguitos en su sitio me hace maniar mucho.

gracias por la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardiano
Gracias a Foro Kunena