Bateria Duda

Más
05 Dic 2017 20:55 #1 por caparso
Bateria Duda Publicado por caparso
Buenas a todos.
Compré hace cosas de unos meses una moto. Todo correcto y bien.
Debido a que todavía no tenia el carnet y me lo estoy sacando ahora, la moto está guardada. La e cogido unas pocas veces para rodar y la arrancado, pero se ve que no es suficiente par ala batería. Se a agotado, y no tiene suficiente fuerza.
El otro día lo intenté y la pude arrancar empujándola, pero de botón no.

Hoy que tenia un rato, e intentando desmontarla para llevarla al mecánico y cargarla y me e fijado que tenia sulfato el borne izquierdo.

Quiero poner una batería nueva, pero debido a que ahora los examinadores están de huelga se está alargando mas de lo que yo quisiera, y no quiero poner una nueva hasta que no tenga el carnet.

Mi pregunta es. Puedo limpiarla y llevarla para que la carguen y utilizar mientras esta? Puede dañar la moto el estado de la batería?
No quiero poner una nueva, ya que como no se lo que se puede alargar, si la pongo y como no la puedo coger, no quiero que se estropee la otra. y tampoco quiero tener que estar desmontando el asiento para desconectar los bornes y demás cada vez que la quiera coger.

Otra consulta, la batería entra encajada en el hueco? E intentado sacarla con la mano y no la podía levantar. Hay alguna forma para sacarla?

Gracias y birras para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Dic 2017 21:10 #2 por J.CARLOS
Respuesta de J.CARLOS sobre el tema Bateria Duda
Por pasos, la batería va encajada sin más, simplemente soltar los terminales y tira de ella hacia arriba debe de salir sin dificultal, tal vez esté algo pegada al fondo y tiene que despegar.
Con respecto a la vida de la batería, en el momento que se queda sin carga te puedo decir que casi siempre es irrecuperable ya que aunque la cargas con un cargador, la carga dura poco y es posible que en un arranque te la cargues y sobre todo en invierno.......
Te aconsejo que le pongas una batería nueva y te hagas con un cargador de mantenimiento, este dispositivo te la va a tener siempre recargada al 100%, yo en este tiempo la tengo constantemente conectada y chapó.
Estos cargadores los puedes encontrar en cualquier lugar, yo el que tengo me costó 20 pavos comprado en lidl y va de perlas.
chin chin chin chin

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2017 08:47 #3 por caparso
Respuesta de caparso sobre el tema Bateria Duda
Gracias por la respuesta. Veré si la puedo sacar.
Respecto a la batería voy a poner una nueva pero no quiero ponerla ya para no tener que estar cargando la batería porque no puedo cogerla mucho ni trayectos largos.
El cargador lo comprare cuando me saque el carnet.
Me duda es si intentar cargar esta en el estado en que esta puede perjudicar la moto.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2017 09:37 #4 por Curroband
Respuesta de Curroband sobre el tema Bateria Duda
Hola, una batería recargada no estropea para nada la moto. Comprate un cargador que los hay por poco dinero (20 €) y siempre te va a venir bien.
Salud, Kilómetros y birras....
chin chin chin chin :moto: :moto: cerveza1 cerveza00 cerveza00 (oooo) (oooo)

No muere jamás tu Rock and...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Dic 2017 13:30 #5 por Asgardiano
Respuesta de Asgardiano sobre el tema Bateria Duda
Yo compre una batería de litio y estoy encantado, y la ventaja es que prácticamente no se descargan nada si tienes la moto parada, ademas no pesan practicamente nada

Lo importante es poder...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena