×
KDD CAMBRILS 27, 28 Y 29 MARZO (26 Dic 2019)

PULSA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LAS INSCRIPCIONES
www.shadowcustomclub.com/index.php/foro2...-y-29-de-marzo-2-020

"PARA REFLEXIONAR"

Más
10 Mar 2011 11:03 #1 por J.CARLOS
"PARA REFLEXIONAR" Publicado por J.CARLOS
Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

A: Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.


'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados .

'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado -y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD's con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.


PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo

MONTAR EN MOTO ES LO MÁS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 12:23 #2 por Pedro Lobo
Respuesta de Pedro Lobo sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
A mi me cuesta trabajo flexionar, cuanto mas reflexionar, pero lo que si te digo es que no me gasto un puto duro en música ni películas, es lo que hay y ademas dicen que van a quitar el fútbol gratis, pues ese día a mi como si plantan los campos de nabos, que tampoco pagare por verlo, to lo mas me voy al bar y me tomo un cacharro mientras lo veo.
chin chin chin chin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 14:13 #3 por mazinger
Respuesta de mazinger sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
no se puede decir mas claro...................yo hace años que no compro ni cds, ni voy al cine a que me sablen.....................que bajen precios....................................la unica musica que compro es en vinilo, que paradojicamente tiene mas calidad que un cd.
Voy a copiarlo y pegarlo en mi Facebook

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 15:14 #4 por Pegaso
Respuesta de Pegaso sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
chin chin chin chin chin chin chin chin

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 16:32 #5 por oraculo
Respuesta de oraculo sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Yo tampoco me gasto un euro en música, bueno sí, cuando le hago un regalo a algien (esta mal que le des un disco pirata, ja,ja,ja.) ¿como hacen los toreros? pues se que se lo curran en la plaza, y tienen pasta que te cagas, pues estos que hagan igual, que se lo curren en el escenario y dejen el top manta en paz.

.
....[IMG]
[IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 17:07 #6 por Davidcarmona
Respuesta de Davidcarmona sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
la verdad esque cada dia estas mas hasta los huevos de todo,ves como el trabajo va bajando,te ves buscandote la vida,y "todos ellos"no se ponen ni coloraos,te hablan de 15,20,30 dias al año,y todo esto despues de entregarles casi media vida,les importa un huevo tu hipoteca,tus hijos o lo que coño forme nuestra pequeña vida,les da exactamente igual,yo no tendre una casa en miami,ni dinero en abundancia,pero seguro que todos nosotros tenemos dos cojones para seguir adelante,quiten lo que nos quiten,cosa que toda esta gente podre de dinero viviendo a todo lujo a costa de todos nosotros,despùes hay otra coso que me jode bastante,(respeto todos los gustos)son esos programas como gran hermano,hijos de papa o no se quien que no solo me parecen una basura si no que me dan la sensacion que nos faltan al respeto a la pu... cara,bueno lo dejo que esto se calienta mas y mas saludos a todos compañeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Mar 2011 19:42 #7 por capricornio
Respuesta de capricornio sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Totalmente de acuerdo, ademas ,nadie esta obligado a comprar nada, que es lo que ellos se creen .

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2011 16:47 #8 por Davidcarmona
Respuesta de Davidcarmona sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"


la ultima cinta que compre no se ve muy bien pero hay esta "baron rojo"

Este mensaje tiene una imagen adjunta.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2011 18:19 #9 por alexino
Respuesta de alexino sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Éstos han encontrado la forma de vivir sin dar palo al agua. Sacan un disco o inventan una cancioncita y a vivir de las rentas....
Si te compras una impresora, grabadora, tinta, cds o DVDs, o casi cualquier cosa estamos pagando una parte a estos sinverguenzas que no se lo han ganado y muchos que ya ni se sabe que existen siguen cobrando a cuenta nuestra y nosotros buscándonos la vida.
Si pones música en tu local te cobran por hacerlo. Dentro de poco estás cantando en la ducha y entra uno de la SGAE a cobrarte.
El culpable como siempre es el gobierno que les permite todo mientras a los ciudadanos nos prohíbe todo.
Por cierto, nos ofrecen internet de banda ancha para mirar el correo......... jejejejejeje Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Mar 2011 20:17 - 11 Mar 2011 20:19 #10 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Pues mira. Yo voy a defender la postura anti-pirateo y no, no es por un tema político ni regionalista ni nada de eso. Es ni más ni menos un tema de reivindicación obrera.

Antes de darme de leches, permitid que me explique.

Partamos de la base de que existen diferencias entre las posibilidades económicas de los distintos individuos que forman el país. Diferencias que han existido y existirán mas adelante. Esas diferencias han surgido en algunos casos por herencia, en otros por esfuerzo, en otros por motivos coyunturales y en alguno que otro caso directamente porque el tipo en cuestión es un megachorizo.

Pero eso, compañeros (me ha salido el lado Toxo) no me preocupa en este momento.
Es mas, me gusta que esos individuos gasten su dinero en lujosas mansiones, lujosos coches, fiestas, viajes, joyas, etc. Esa faceta, en el como se lo gastan, me da lo mismo.
Lo que me preocupa es que dejen de gastarlo. Si no compran mansiones no dan trabajo a los obreros de la construcción, ni a los fabricantes de jacuccis, ni a los jardineros, ni a los cocineros, ni a las doncellas, ni ...... Si no compran coches pues lo mismo y así un largo etc.
De modo que según mi planteamiento estos tipos tienen que seguir teniendo dinero para generar riqueza en los demás.

Además, solemos mirarnos el ombligo demasiado y no nos damos cuenta de que al dejar de pagar aquello que consumimos no castigamos al Alejandrito de turno. Él seguirá viviendo de p.m. pero aquellos que pagan sus facturas de trabajar para él no, esos son los que pagarán el pato. ¿Si no se venden sus discos que pasa con los técnicos de sonido, con los músicos, con los que distribuyen , con los que transportan? Pues que nosotros y nada mas que nosotros los condenamos. Eso si nos hemos ahorrado los 18 euros de un disco. ¡flaco servicio le hacemos a la sociedad, porque ellos no pueden bajarse la comida, el colegio o la hipoteca desde Internet!!!!

¿Algún camionero por aquí?. ¿Qué tal si os mandan hacer viajes y después de la inversión en camión, seguro, talleres, combustible, el trabajo, etc. te dicen que no te pagan?
¿Algún programador? Mira, que paso de pagar los video juegos y los pirateo en Internet.
¿Algún panadero? No, que el pan es virtual y paso de pagar .

Y así con todo.

En fin que como, uno de nuestros mayores problemas radica en nosotros mismos. Que se nos llena la boca de solidaridad pero no somos solidarios con nosotros mismos.
La verdad, si comprando 2 discos al año cada uno sacamos del paro a 100 personas pues podríamos hacer el esfuerzo. Yo te compro discos, tu me compras váteres, una vez cada x años compramos un coche, etc. Si no paga nadie no cobra nadie y esto se va a la porra.

Ya sé que lo dicho no es la verdad absoluta y que se puede matizar. Pero es que me habéis invitado a reflexionar y he llegado a la conclusión de que efectivamente deberíamos reflexionar y no dejarnos llevar por textos que pretenden estar en posesión de la divinidad a base de gritos e insultos.
gracias


Horario recepción.
Leches de 8 a 10
Patadas el los hvs de 10 a 10 y media.
De 10 y media a 12 (Almuerzo)
Puñetazos y ahogamientos de 12 a 14.
Insultos e improperios a cualquier hora que soy multitasking

"El cordero siempre ha creído...
Última Edición: 11 Mar 2011 20:19 por mcalva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2011 11:36 #11 por yolijumper
Respuesta de yolijumper sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Como reflexión economica no está mal, aunque no puedo estar totalmente de acuerdo contigo. Se supone y excluyendo de esta suposición a los melómanos, que la compra de este tipo de producto repercute un sobrante de nuestra economía, que si no invirtiéramos en esos discos, quizá fuera a parar a otro gasto que también movería la economía. Sí, el consumo es una de las variables fundamentales para hacer mover la economía, pero dirigir tal consumo a estos BABOSOS, es algo que no me gusta.

Cuando hablo de BABOSOS, no me refiero al músico, cantante, actor, artista en general. Que la mayoría de ellos, casi el 100%, como mucho tienen un salario normal ganado a partir de unos estudios, un entrenamiento y un saber buscarse las habichuelas como hacemos la mayoría.

BABOSOS, son para mí esa ralea de "artistas" que se creen dueños de la "Cultura", culpa fundamental de esa demagogia política por cierto, y que viven NO de su trabajo, sino de las subvenciones de las cuales somos tooodos víctimas a trevésde nuestros impuestos.

Una parte muy importante de los conciertos de estos BABOSOS suelen estar subvencionados por los ayuntamientos Comunidades... que pagan ingentes cantidades de dinero por atraer tales petimetres. Sí, es con nuestro dinero queramos o no queramos con lo que pagamos muchas de las actuaciones de estos. Cultura mal entendida por parte de los gobiernos que sueltan y sueltan dinero a esta ARTISTILLAS.

BABOSOS también considero a los encumbrados actores, estos que un día apoyan a un gobierno y mañana al sol que más caliente. Siempre en busca de su interés por subvenciones y fondos gubernamentales que les permitan sufragar los gastos de esas peliculillas porquerizas de poco interés social, cultural o pedagógico y menos interés argumental.

Si estuvieran en EEUU muchos de estas "firgurillas repugnantes" estarian ya ascaldando cebollinos.


NO ME GUSTA NADA ESTA MANERA DE INTERPRETAR EL ARTE Y LA CULTURA Y MENOS QUE UTILICEN MI APORTACION VIA IMPUESTOS PARA SUFRAGAR SUS LUJOS SUS DESMEDIDAS Y ESE AIRE DE SUPERIORIDAD CON QUE MIRAN A QUIENES, POR INCAUTOS HEMOS COMETIDO EL ERROR DE ENCUMBRARLES

HE DICHO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2011 16:05 #12 por Pichon
Respuesta de Pichon sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
Yo ni música, ni pelis ni na, que pa eso pago internet y tengo que amortizarlo. Si viera que son curris como nosotros y las pasaran p.... pa llegar a fin de mes entonces igual arrimaba el hombro, pero no es el caso.:angry: :angry:

[IMG]...

Cuando un amigo te diga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Mar 2011 19:57 - 16 Mar 2011 20:01 #13 por mcalva
Respuesta de mcalva sobre el tema Re: "PARA REFLEXIONAR"
yolijumper: A cosas como estas son a las que me refiero con las matizaciones.
Y si, cada uno gasta su dinero sobrante en lo que quiere, pero fijate que decimos gastar, no piratear.
Lo chungo del tema es cuando para matar a las BABOSAS utilizamos un veneno que mata además las plantas.
chin chin

"El cordero siempre ha creído...
Última Edición: 16 Mar 2011 20:01 por mcalva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: oraculoGrimAsgardianoframon
Gracias a Foro Kunena